Jump to content

Un nuevo dia

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo Toni, muy buenas tardes.

Observo en las ultimas tomas que has subido que las imagenes te quedan un tanto lavadas. En este caso y comprobando el histograma de la misma he comprobado que es correcto y tanto el punto de blanco, como el punto de negro son correctos, sin embargo la imagen la veo como he dicho un tanto lavada.

Para solucionar esto en una capa de niveles desplaza el tirador central hacia la derecha y le daras densidad de negros sin variar el punto de negro ni el punto de blanco............ no se si me explico.

Te dejo muestra del resultado:

8178395837ff94de3594b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias amigo joanra. No se que pasa que ultimamente no estoy muy fino con las imagenes, me salen muy lavadas y la culpa la tiene el monitor que no hay manera de que lo calibre jejeje. Esta noche sin falta me pongo a ello. Al procesar me guio por el histograma pero luego al subirla aqui veo que están lavadas........puñetero monitor jejejeje ( nunca me acuerdo de ponerlo en adobeRGB.....me he comprado uno chulo de fotografia para procesar decentemente pero no lo he calibrado aun jajajaja ). La verdad es que le has dado vida a la toma joanra, muchas gracias maestro.

Un abrazo amigo.

Una cosa amigo Toni.............por partes.

Al procesar las tomas supongo que lo realizaras en AdobeRGB no??. Te lo comento por que si para subir a la red (Flickr, foro, etc.) no haces la conversion de AdobeRGB a sRGB es posible que por eso las tomas te salgan lavadas. Mi flujo de trabajo es Camera RAW.....Photoshop y una vez terminada la edicion hago la conversion a sRGB en la pestaña de Edicion - Convertir Perfil, como Espacio de origen tendras AdobeRGB y como Espacio destino selecciona la opcion sRGB. y a posterior le aplico la mascara de enfoque y guardo el JPGE.

Generalmente una vez realizada la conversion de AdobeRGB a sRGB no existe ninguna variacion, pero por si acaso observo de que la toma este a mi gusto y ya puedes subir la toma tranquilamente que no tendras merma en cuanto al espacio de color.

Espero haberme explicado..........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web