Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Os dejo otra de la serie que hice en el puerto. Desde muy temprano el movimiento es impresionante. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Tonibp.... ¿Está tomada desde Montjuic?.... A lo mejor soy yo.... o mi monitor ... pero la noto un pelín caida a la izquierda... no sé .... a lo mejor soy solo yo... por lo demás me gusta mucho la foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Tenko. Sí, está hecha desde Montjuic.Respecto a lo de caida puede que sea sensación visual pero lo he mirado y la he enderezado con Photoshop y no está caidaMe alegra que te guste.Gracias tenko.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Tonipb la foto me gusta y como tu dices parece pero no está caida es efecto del horizonte como si estuviese tomada un poco en diagonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasarte Joad50. Así es, parece caida pero no lo está. Es un efecto visual supongo pues la cámara hacia un poco de picado hacia abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola amigo Toni, muy buenas tardes. Observo en las ultimas tomas que has subido que las imagenes te quedan un tanto lavadas. En este caso y comprobando el histograma de la misma he comprobado que es correcto y tanto el punto de blanco, como el punto de negro son correctos, sin embargo la imagen la veo como he dicho un tanto lavada. Para solucionar esto en una capa de niveles desplaza el tirador central hacia la derecha y le daras densidad de negros sin variar el punto de negro ni el punto de blanco............ no se si me explico. Te dejo muestra del resultado: Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Muchisimas gracias joanra. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias amigo joanra. No se que pasa que ultimamente no estoy muy fino con las imagenes, me salen muy lavadas y la culpa la tiene el monitor que no hay manera de que lo calibre jejeje. Esta noche sin falta me pongo a ello. Al procesar me guio por el histograma pero luego al subirla aqui veo que están lavadas........puñetero monitor jejejeje ( nunca me acuerdo de ponerlo en adobeRGB.....me he comprado uno chulo de fotografia para procesar decentemente pero no lo he calibrado aun jajajaja ). La verdad es que le has dado vida a la toma joanra, muchas gracias maestro. Un abrazo amigo. Una cosa amigo Toni.............por partes. Al procesar las tomas supongo que lo realizaras en AdobeRGB no??. Te lo comento por que si para subir a la red (Flickr, foro, etc.) no haces la conversion de AdobeRGB a sRGB es posible que por eso las tomas te salgan lavadas. Mi flujo de trabajo es Camera RAW.....Photoshop y una vez terminada la edicion hago la conversion a sRGB en la pestaña de Edicion - Convertir Perfil, como Espacio de origen tendras AdobeRGB y como Espacio destino selecciona la opcion sRGB. y a posterior le aplico la mascara de enfoque y guardo el JPGE. Generalmente una vez realizada la conversion de AdobeRGB a sRGB no existe ninguna variacion, pero por si acaso observo de que la toma este a mi gusto y ya puedes subir la toma tranquilamente que no tendras merma en cuanto al espacio de color. Espero haberme explicado.......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Jo joanra.....estupendamente. Gracias por el flujo de trabajo. Me ira de perlas. Lo hare asi Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buena toma Tonipb, una nitidez estupenda. Por lo demas con la clase magistral del compañero Joanra nada que objetar. Da gusto tener compañeros en este foro como vosotros de los que se aprende un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias JACRIS, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas