Lopac Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. Sigo probando el modo HDR de mi cámara y no termino de pillarlo. Os dejo dos tomas de lo que he conseguido a ver que tal lo veis. El primero es un contraluz de un ciprés y en la segunda quise resaltar esos colores que tiene esta estación. El ciprés por LopacPhotography, en Flickr Colores de otoño por LopacPhotography, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No nos pones los exif, ni explicas el proceso que has seguido...y eso hace más difícil opinar En la primera el halo alrededor del ciprés se confunde con el sol oculto y produce un efecto excesivo. En conjunto parece alta de luz y eso lo tendrías que compensar en el horquillado, imagino, eligiendo una toma base más oscura o ampliando el salto p.e a 3 ev. para tratar también de mejorar los negros. La segunda tiene una saturación excesiva para mi gusto. Tendrías que seleccionar un procesado más suave (Photomatix por ejemplo te ofrece muchas alternativas 'soft' entre las propuestas automáticas que saca para el HDR) El encuadre no me convence mucho y personalmente preferiría seleccionar sólo ramas y cielo que esos recortes de árboles y farola. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No nos pones los exif, ni explicas el proceso que has seguido...y eso hace más difícil opinar En la primera el halo alrededor del ciprés se confunde con el sol oculto y produce un efecto excesivo. En conjunto parece alta de luz y eso lo tendrías que compensar en el horquillado, imagino, eligiendo una toma base más oscura o ampliando el salto p.e a 3 ev. para tratar también de mejorar los negros. La segunda tiene una saturación excesiva para mi gusto. Tendrías que seleccionar un procesado más suave (Photomatix por ejemplo te ofrece muchas alternativas 'soft' entre las propuestas automáticas que saca para el HDR) El encuadre no me convence mucho y personalmente preferiría seleccionar sólo ramas y cielo que esos recortes de árboles y farola. Un saludo Gracias Veset. Los exif son en la 1ª f/16, ISO 200, Vel. 1/320 y en la 2ª f/9, ISO 200, Vel. 1/40 (Se me había pasado ponerlos). Probaré el programa que me comentas e intentaré hacerlas con varias tomas, con trípode y más calmado porque este sistema incorporado no me convence mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.