viso Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Os dejo una imagen tomada este jueves en los entrenos del rallye España 2012... Espero vuestros comentarios. un saludo Datos de la Foto. Iso 400 1/250 f-16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 iso 400 f16?? por que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 iso 400 f16?? por que? Me sumo a la duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me sumo a la duda! otro más que se une! estube alli ese mismo dia y se podia tirar a iso 100 perfectamente, eres de la zona de salou? estube alli que vivo al ladito jeje, muy guapa la foto! es en el parque del emprius no? el circuito montado alli mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 hola viso , pues a mi me gusta mucho , ademas esa arena y polvo que levanta le da mas dinamismo a la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Yo recortaria un poco la foto para que tomase más fuerza la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ligeramente sobreexpuesta la noto. Y, como dice jkpukas, habría que buscar un recorte porque ese encuadre me parece descompensado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 pues tire a iso 400 porque venia de una zona mas oscura y no lo cambie a tiempo. en esa toma si se podria usar iso 100 tranquilamente, pero quitando mucha profundidad de campo, y no queria. 1/250 porque tire en prioridad a la velocidad con lo que sale ese f16, para poder tener la profundidad que queria. en cuanto al encuadre, esta tal y como salio de la camara, si la recorto, perderia la estela de polvo y piedra que me gusta mucho y si el corte se hace por delante tampoco me convence, por eso la deje asi. agradezco mucho los comentarios, si tengo mas tiempo intentare colgar alguna mas del dia siguiente, aunque la lluvia no dejo hacer grandes cosas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas