Jump to content

Tormenta

douglas

Publicaciones recomendadas

Geniales nubes!!!! Te falta un buen tele para ir a por detalles... por cierto, por donde cae Tona?

Hola Juan gracias por pasar, la saque anteanoche con mi modesta compacta.

Tona queda sobre el eje C17 (Barcelona- Vic) 10 kilómetros antes de Vic comarca de Osona.

Saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan gracias por pasar, la saque anteanoche con mi modesta compacta.

Tona queda sobre el eje C17 (Barcelona- Vic) 10 kilómetros antes de Vic comarca de Osona.

Saludos Douglas

no hay cámaras modestas... sino miradas alertargadas... Enhorabuena por tener esas vistas y perdona mi ignorancia por no conocer Tona, con decirte que no conocía ni la catedral de BArcelona hasta antesdeayer...

Enlace al comentario

Preciosa toma Douglas y con unas nubes espectaculares. Coincido con JuanMa sobre las camaras y las miradas.

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel gracias por pasar, en esta categoría es la única en la cual me animo a subir fotos ya que en cualquiera de las otras salen con poca definición según todos los comentarios (a eso mas que nada me refería como modesta) Saludos Douglas.

Enlace al comentario

no hay cámaras modestas... sino miradas alertargadas... Enhorabuena por tener esas vistas y perdona mi ignorancia por no conocer Tona, con decirte que no conocía ni la catedral de BArcelona hasta antesdeayer...

Hola Juan gracias por la valoración.

Aprovechando la oportunidad quería hacerte una pregunta: en tu ficha de identificación figura Barcelona con S ¿Es a propósito o por algún error? Ya que siempre me llamo la atención ese detalle.

Saludos Douglas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...