Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 f18 - 1/400 - iso 400 - y el 105 Yo cumpliré como el que más, 10 tiritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Así me gusta,cumplidor como el que mas. Un buen disparo, pero si no levanta la cabeza para apuntar...igual le da a un norteño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 No le hagas caso que esta le ha dolido, quizas esos blancos merezcan un poco mas de ariel jejeje ,buen disparo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bueno va halverto, a destacar lo empolvada que esta jajajaj, esos blancos estan mas gastaos , los amarillos les falta fuerza y empuje y mas luz , esta ha sido un aprobado raspao. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Impactante. Buena toma del bicho sumergido en un éxtasis de polen. Lo mejor, el punto de vista, que me parece genial y ese amarillo que te entra hasta el píloro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 En el fragor de la batalla el único tiro bueno.. es el que da en el blanco aunque lo tires desde el suelo y sentado de culo... jejeje y este a dado a algún mediterraneo seguro. Bueno de foco, y detalles, me gusta la compo, lo de los blancos y amarillos... pues lo que te han comentado. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 a mi que todas me parecen buenas ...al lado de las mias ... no hay color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buena crack, esa abejita rebozada, como una croqueta, en polen . El encuadre estupendo, y muy nítida. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Se ve muy chula, pero si le das caña a los blancos algún salitroso se va por las patas p`abajo. Zambombazo del 15 oiga ¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenos detalles, los amarillos son dificiles y estan muy bien controlados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y encuadre, lo de los blancos y amarillos ya te lo han comentado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Menuda joya de 25 kl y que buen disparo de verdad que me ha dolido pero poco,jeje me gusta la composicion con la flor llenando todo el encuadre,buen foco y buena toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Halver, buena esa compo y acertado tratamiento de los amarillos. Como te dicen por arriba, un pelo más de luz y para caernos de espaldas. Esto suena a hundido (en el juego de los barco, vaya). Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Halver, buena esa compo y acertado tratamiento de los amarillos. Como te dicen por arriba, un pelo más de luz y para caernos de espaldas. Esto suena a hundido (en el juego de los barco, vaya). Saludos. Gotzon. De acuerdo con Gotzon .... menos en lo de hundido....... :lol: Buen aporte compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola Halverto , me gusta la abejita lo empastada que esta de polen , en lo demás coincido con los compis . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas