ricgom731 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola. Cuando enfocamos manualmente con live view en nuestra d5100, se muestra un cuadrito para especificar la zona de la imagen donde podemos hacer zoom para enfocar con mas precisión, mis dudas son 1. ¿Es posible aumentar la velocidad con la que se desplaza ese cuadtrito? 2. ¿Si uso el 50mm 1.8d es posible ver una confirmación de enfoque? 3. Con este objetivo funciona el flash en TTL y el exposimetro mide bien la luz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 si enfocas en manual, no me hagas mucho caso pero diria que ese cuadrado no sirve para nada. eso es el punto de enfoque del live view en automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 si enfocas en manual, no me hagas mucho caso pero diria que ese cuadrado no sirve para nada. eso es el punto de enfoque del live view en automatico Error, si sirve, se puede mover a lo largo de la escena y hacer zoom sobre la parte que quieres para ajustar el enfoque. En la pagina 106 del manual lo explica Viene genial para situaciones de poca luz en las que el autofoco falla y la luz de ayuda al enfoque no alcanza. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Error, si sirve, se puede mover a lo largo de la escena y hacer zoom sobre la parte que quieres para ajustar el enfoque. En la pagina 106 del manual lo explica Viene genial para situaciones de poca luz en las que el autofoco falla y la luz de ayuda al enfoque no alcanza. SALUDOS Efectivamente si funciona oara un enfoque mas preciso. Me queda la duda si con este objetivo funciona el flash en TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.