Jump to content

De pequeño calibre......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s , esta claro que este año con la escasez me he liado hasta con las moscas.

Este disparo de pequeño calibre.... espero sirva para desmoralizar un poco más a mis amigos norteños.

Un saludo:

 

 

AZL.

 

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

8136065956_2b384d5137_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me asombra la calidad que le das a los posaderos, el nivel de detalle que les sacas es simplemente asombroso. Enhorabuena,en serio. ¿ Norteños ? creo recordar que habian algunos por ahi...pero no se, los noto algo escondidillos....

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me asombra la calidad que le das a los posaderos, el nivel de detalle que les sacas es simplemente asombroso. Enhorabuena,en serio. ¿ Norteños ? creo recordar que habian algunos por ahi...pero no se, los noto algo escondidillos....

Un abrazo.

 

¿Escondidos? A mi este tipo de tomas me motiva y mucho a salir, a ver y a aprender. Pedazo calidad amigo Antoni, una preciosidad.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo voy a tomar como si me la dedicaras :lol: :lol: :lol:

 

Está chulísima Antoni, ya sabes que me gusta. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Pero me he agachao..........y eso :lol:

 

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODIO las moscas... !!! :mad:

... pero así de wapas, hasta como que le voy cogiendo gustillo !?... mira tú... :lol:

... impresionante ese azul-verdoso-amarillento metalizado... las patas un pelín empastadas (eso sí). :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me asombra la calidad que le das a los posaderos, el nivel de detalle que les sacas es simplemente asombroso. Enhorabuena,en serio. ¿ Norteños ? creo recordar que habian algunos por ahi...pero no se, los noto algo escondidillos....

Un abrazo.

 

Como ya has visto no nos podemos fiar...... espero tu último y letal disparo ...... ;) un abrazo JL.

 

Antoni.

 

¿Escondidos? A mi este tipo de tomas me motiva y mucho a salir, a ver y a aprender. Pedazo calidad amigo Antoni, una preciosidad.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Gracias Gotzon , ya le digo JL que no nos podemos fiar, que tenéis mucha pólvora escondida...... me alegra tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

 

Como una asquerosa mosca de la mier.... (con todo mi respete vaya :blink: ) puede aparentar ser algo bonito... :bravo: culpa tienes Antoni

 

Saludos

 

Bonita no se, pero resultona quedo..... :lol: la verdad para que yo fotografié moscas imagínate lo apurado que iba....... no son mis modelos preferidos. Un abrazo CracK.

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya has visto no nos podemos fiar...... espero tu último y letal disparo ...... ;) un abrazo JL

 

 

Antoni.

 

La verdad es que me estaba guardando el ultimo disparo en funcion de lo que colocasen...pero viendo que aun te quedan dos para rematar la faena y que yo empece esto...pues justo es que les demos un poco de ventaja...asi que voy a disparar el ultimo, pero ya.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me estaba guardando el ultimo disparo en funcion de lo que colocasen...pero viendo que aun te quedan dos para rematar la faena y que yo empece esto...pues justo es que les demos un poco de ventaja...asi que voy a disparar el ultimo, pero ya.

Un abrazo.

 

Eres todo un caballero "mediterráneo" esto son esos detalles y como dice otro "mediterráneo " JM Serrat: " son esas pequeñas cosas"....... :1ok: .

Bueno voy a buscar mi noveno y décimo disparo.......... un abrazo Mestre :

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo voy a tomar como si me la dedicaras :lol: :lol: :lol:

 

Está chulísima Antoni, ya sabes que me gusta. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Pero me he agachao..........y eso :lol:

 

Bueno ya sabes que esta era tuya..... :1ok: pero en pleno duelo si lo hago me echan del "equipo" un abrazo campeón:

 

Antoni.

 

 

Saludos.

Hola Antoni, buen posadero el buscado y una buena nitidez en todo el cuerpo.

Saludos,

Leicna

 

Gracias Lecina me alegra tu comentario.... ;) un saludo:

 

Antoni.

Pues no esta mal... para ser una mosca de mierd... digo... de la mierd...

 

Está claro que cuando se sabe lo que se hace, se saca petroleo de donde no lo hay.

 

Buen disparo Antoni

 

Saludos

 

 

Gracias Pedro..... va ya falta poco para que dejeis de sufrir...... :lol: un abrazo campeón:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, sinceramente, me parece una foto para la abuela y para mi, la mejor del duelo y ya me joroba como norteño de cuna...

De lo mejor que he visto. Me temo que esta no es de bajo calibre sino un magnum 45...

:copa:

Practicamente entera a foco y con total control de la luz, disparo de maestro sin duda, Perfecta

Son buenos estos sureños, tiran a dar, que nitidez y lo más bonito de este tipo de moscas es la espalda,

la has bordado, !!mami, pupitaaaaaaaaaa!!.

Hola Antoni, muy buena toma, en tus manos hasta una simple mosca queda tan bien como la mas bonita mariposa, estupenda nitidez y detalle, el fondo y la compo muy buenos, la luz muy bien conseguida. Un saludo.

Carlos.

 

 

Con compañeros así es un gusto subir ... con duelo o sin duelo por en medio.....gracias a todos po vuestros comentarios.... :1ok:

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ODIO las moscas... !!! :mad:

... pero así de wapas, hasta como que le voy cogiendo gustillo !?... mira tú... :lol:

... impresionante ese azul-verdoso-amarillento metalizado... las patas un pelín empastadas (eso sí). :1ok: Salu2,

 

 

Yo también lo que molestan cuando estas afotando...... :mad: pero este año con la sequia..... pues le disparo a todo....

Un abrazo Belmi:

 

Antoni.

 

Guau!! pedazo de acercamiento, aunque las moscas son feas todas a esta la has sacado guapa y todo. ;) Buen aporte :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Se hace lo que se puede...... ;) un saludo Geno:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, excelente disparo y en toda la linea flotante, esa luz y detalles en esa pequeña mosca es de lujo , esas alas con esos colores parecen vidrieras, preciosa toma.

Un abrazo

Tomas

 

Estan perdidos a ver este duelo al anochecer , quedán pocos disparos y ahora tienen que ser mortales.......

Un abrazo Tomas:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...