AZL Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola a Tod@s , esta claro que este año con la escasez me he liado hasta con las moscas. Este disparo de pequeño calibre.... espero sirva para desmoralizar un poco más a mis amigos norteños. Un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 me desmotiva hasta mi ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Siempre me asombra la calidad que le das a los posaderos, el nivel de detalle que les sacas es simplemente asombroso. Enhorabuena,en serio. ¿ Norteños ? creo recordar que habian algunos por ahi...pero no se, los noto algo escondidillos.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 me desmotiva hasta mi ... No hombre, esa no era mi intención todo lo contrario. Solo mostrar que a veces desperdiciamos modelos que pueden dar juego. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Siempre me asombra la calidad que le das a los posaderos, el nivel de detalle que les sacas es simplemente asombroso. Enhorabuena,en serio. ¿ Norteños ? creo recordar que habian algunos por ahi...pero no se, los noto algo escondidillos.... Un abrazo. ¿Escondidos? A mi este tipo de tomas me motiva y mucho a salir, a ver y a aprender. Pedazo calidad amigo Antoni, una preciosidad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Como una asquerosa mosca de la mier.... (con todo mi respete vaya ) puede aparentar ser algo bonito... culpa tienes Antoni Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Me lo voy a tomar como si me la dedicaras :lol: Está chulísima Antoni, ya sabes que me gusta. :1ok: Pero me he agachao..........y eso Saludos. Editado 12 de Noviembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, buen posadero el buscado y una buena nitidez en todo el cuerpo. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues no esta mal... para ser una mosca de mierd... digo... de la mierd... Está claro que cuando se sabe lo que se hace, se saca petroleo de donde no lo hay. Buen disparo Antoni Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Antoni, sinceramente, me parece una foto para la abuela y para mi, la mejor del duelo y ya me joroba como norteño de cuna... De lo mejor que he visto. Me temo que esta no es de bajo calibre sino un magnum 45... Editado 12 de Noviembre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Practicamente entera a foco y con total control de la luz, disparo de maestro sin duda, Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Son buenos estos sureños, tiran a dar, que nitidez y lo más bonito de este tipo de moscas es la espalda, la has bordado, !!mami, pupitaaaaaaaaaa!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, en tus manos hasta una simple mosca queda tan bien como la mas bonita mariposa, estupenda nitidez y detalle, el fondo y la compo muy buenos, la luz muy bien conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ODIO las moscas... !!! ... pero así de wapas, hasta como que le voy cogiendo gustillo !?... mira tú... ... impresionante ese azul-verdoso-amarillento metalizado... las patas un pelín empastadas (eso sí). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Guau!! pedazo de acercamiento, aunque las moscas son feas todas a esta la has sacado guapa y todo. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Siempre me asombra la calidad que le das a los posaderos, el nivel de detalle que les sacas es simplemente asombroso. Enhorabuena,en serio. ¿ Norteños ? creo recordar que habian algunos por ahi...pero no se, los noto algo escondidillos.... Un abrazo. Como ya has visto no nos podemos fiar...... espero tu último y letal disparo ...... un abrazo JL. Antoni. ¿Escondidos? A mi este tipo de tomas me motiva y mucho a salir, a ver y a aprender. Pedazo calidad amigo Antoni, una preciosidad. Saludos. Gotzon. Gracias Gotzon , ya le digo JL que no nos podemos fiar, que tenéis mucha pólvora escondida...... me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Como una asquerosa mosca de la mier.... (con todo mi respete vaya ) puede aparentar ser algo bonito... culpa tienes Antoni Saludos Bonita no se, pero resultona quedo..... la verdad para que yo fotografié moscas imagínate lo apurado que iba....... no son mis modelos preferidos. Un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Como ya has visto no nos podemos fiar...... espero tu último y letal disparo ...... un abrazo JL Antoni. La verdad es que me estaba guardando el ultimo disparo en funcion de lo que colocasen...pero viendo que aun te quedan dos para rematar la faena y que yo empece esto...pues justo es que les demos un poco de ventaja...asi que voy a disparar el ultimo, pero ya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La verdad es que me estaba guardando el ultimo disparo en funcion de lo que colocasen...pero viendo que aun te quedan dos para rematar la faena y que yo empece esto...pues justo es que les demos un poco de ventaja...asi que voy a disparar el ultimo, pero ya. Un abrazo. Eres todo un caballero "mediterráneo" esto son esos detalles y como dice otro "mediterráneo " JM Serrat: " son esas pequeñas cosas"....... . Bueno voy a buscar mi noveno y décimo disparo.......... un abrazo Mestre : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, excelente disparo y en toda la linea flotante, esa luz y detalles en esa pequeña mosca es de lujo , esas alas con esos colores parecen vidrieras, preciosa toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me lo voy a tomar como si me la dedicaras :lol: Está chulísima Antoni, ya sabes que me gusta. :1ok: Pero me he agachao..........y eso Bueno ya sabes que esta era tuya..... pero en pleno duelo si lo hago me echan del "equipo" un abrazo campeón: Antoni. Saludos. Hola Antoni, buen posadero el buscado y una buena nitidez en todo el cuerpo. Saludos, Leicna Gracias Lecina me alegra tu comentario.... un saludo: Antoni. Pues no esta mal... para ser una mosca de mierd... digo... de la mierd... Está claro que cuando se sabe lo que se hace, se saca petroleo de donde no lo hay. Buen disparo Antoni Saludos Gracias Pedro..... va ya falta poco para que dejeis de sufrir...... un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Antoni, sinceramente, me parece una foto para la abuela y para mi, la mejor del duelo y ya me joroba como norteño de cuna... De lo mejor que he visto. Me temo que esta no es de bajo calibre sino un magnum 45... Practicamente entera a foco y con total control de la luz, disparo de maestro sin duda, Perfecta Son buenos estos sureños, tiran a dar, que nitidez y lo más bonito de este tipo de moscas es la espalda, la has bordado, !!mami, pupitaaaaaaaaaa!!. Hola Antoni, muy buena toma, en tus manos hasta una simple mosca queda tan bien como la mas bonita mariposa, estupenda nitidez y detalle, el fondo y la compo muy buenos, la luz muy bien conseguida. Un saludo. Carlos. Con compañeros así es un gusto subir ... con duelo o sin duelo por en medio.....gracias a todos po vuestros comentarios.... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ODIO las moscas... !!! ... pero así de wapas, hasta como que le voy cogiendo gustillo !?... mira tú... ... impresionante ese azul-verdoso-amarillento metalizado... las patas un pelín empastadas (eso sí). Salu2, Yo también lo que molestan cuando estas afotando...... pero este año con la sequia..... pues le disparo a todo.... Un abrazo Belmi: Antoni. Guau!! pedazo de acercamiento, aunque las moscas son feas todas a esta la has sacado guapa y todo. Buen aporte Un saludo, Geno Se hace lo que se puede...... un saludo Geno: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, excelente disparo y en toda la linea flotante, esa luz y detalles en esa pequeña mosca es de lujo , esas alas con esos colores parecen vidrieras, preciosa toma. Un abrazo Tomas Estan perdidos a ver este duelo al anochecer , quedán pocos disparos y ahora tienen que ser mortales....... Un abrazo Tomas: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas