Lecina Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Sin palabras, en silencio... Saludos, Lecina Datos de la toma: Nikon D300 Nikkor 50mm 1.4 AF-D F 1.8 1/25 sec ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Es de esas que urge enmarcar y colgar en el mejor lugar de una galería o estudio, los negros fuertes, con mucha potencia que hacen de la toma algo especial, el motivo estupendo, un abrazo Lecina, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) bella luz y bellas sugerencias, esa figura y su semejanza con el facistol las sombras son un acierto en la imagen, así como el fondo con ese bokeh a f1.8 Editado 12 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bella fotografía de especial relieve para mí, dada la vinculación (colaboración) con el monacato. Vínculo que nace de mi interés por la recuperación y restauración de la arquitectura cenobítica, tan maltratada durante y despues de "desamortización". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Preciosas sombras y luces, sobre todo la que nace a la derecha que le da un no se qué a toda la estancia, y a toda la toma. Muy buena Lecina, me gusta mucho, la veo muy bien contrastada y reflejando y transmitiendo por si sola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Discrepo. No sé qué es esa zona de luz junto al hábito. Y la posición extraña del brazo. Y el encuadre. En fin, que no me convence, ya está. Pero igual mi aprecio, Eduardo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Un control muy bueno de la luz Lecina. Esas sombras en forma de abanico me parecen muy acertadas. No me gusta la iluminación del rostro, por lo demás "al dente". ¿Teresiana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Diría que es un maniquí, eso es lo bueno, (si es así), que tiene vida tiene intimidad, luces altas y bajas, buen contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Diría que es un maniquí, eso es lo bueno, (si es así), que tiene vida tiene intimidad, luces altas y bajas, buen contraste. Lo mío es muy triste. He de hacérmelo mirar. Claro, maniquí. Ufff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas