Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Espero les guste, otra mas en calle, les mando un abrazo. Interactúa y diviértete por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Cuando tú tocas la calle lo haces con una varita mágica, sino explícamelo. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me parece muy interesante el efecto que establece el murete de piedra de debajo y la verja de la izquierda para enmarcar a la familia. La compo me parece muy acertada. Personalmente, sólo me sobra un poco por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Cuando tú tocas la calle lo haces con una varita mágica, sino explícamelo. Un gran abrazo Gracias Tomás, fue un buen día, pille buenos momentos, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me parece muy interesante el efecto que establece el murete de piedra de debajo y la verja de la izquierda para enmarcar a la familia. La compo me parece muy acertada. Personalmente, sólo me sobra un poco por arriba. Un saludo. Es cierto y si lo note, si cortaba arriba en automático sacaba a la familia del tercio y la toma no me gusto, buena observación y sabía que tendría alguien que me lo diría, gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Es cierto y si lo note, si cortaba arriba en automático sacaba a la familia del tercio y la toma no me gusto, buena observación y sabía que tendría alguien que me lo diría, gracias, un abrazo. No, que va, esta una es de las miles de posibilidades, sin sacar a la familia del tercio. Es más, colocas el vértice de la verja en el tercio izquierdo y respetando el formato original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buenas propuestas la original y la corregida. Y una toma muy interesante. Abrazos. Gracias Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas