Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ojalá guste, les mando un abrazo fuerte. A una mano por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, tal cual la has subido no me dice mucho, pero otra cosa es, si hubieses alargado el tiempo de exposición y nos hubieses deleitado con una toma en "movimiento", eso ya habría sido otra cosa y otra toma, claro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, tal cual la has subido no me dice mucho, pero otra cosa es, si hubieses alargado el tiempo de exposición y nos hubieses deleitado con una toma en "movimiento", eso ya habría sido otra cosa y otra toma, claro. Un abrazo. Llevas razón José, es una toma con poca técnica, habrá más oportunidades, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Daniel. Más que falta de técnica, creo que le falta un poco de fuerza. A mí, personalmente, no me dice nada un trentañero (o cuarentón) pedaleando. Claro que esto es muy personal y seguramente no te servirá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Les veo más interés a los personajes de la parte superior izquierda. Creo que ahí tenías foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Daniel. Más que falta de técnica, creo que le falta un poco de fuerza. A mí, personalmente, no me dice nada un trentañero (o cuarentón) pedaleando. Claro que esto es muy personal y seguramente no te servirá. Un saludo. Claro que me sirve, pude hacer más con la toma, creo que falto decisión y las lecturas que tome no fueron apropiadas, la persona y su edad o el tipo de bicicleta no importan, siempre se puede resaltar algo y hacer más creativo el momento, aquí he fallado pero siempre se puede repetir aunque sea con otra persona y otro momento, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Les veo más interés a los personajes de la parte superior izquierda. Creo que ahí tenías foto... Si, de ser ambiente pudieron ser prota, gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Parece que el ciclista no está a foco, o me da esa sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Parece que el ciclista no está a foco, o me da esa sensación. Saludos. La veo también algo plana. No es los BN que nos tienes acostumbrados, Daniel. Un abrazo. No se qué estaba pensando al subirla, la procese en la laptop y ahí la vi bien, ahora que la veo en el monitor grande me doy cuenta que no es así, una disculpa, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas