Jump to content

A una mano

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, tal cual la has subido no me dice mucho, pero otra cosa es, si hubieses alargado el tiempo de exposición y nos hubieses deleitado con una toma en "movimiento", eso ya habría sido otra cosa y otra toma, claro.

Un abrazo.

Llevas razón José, es una toma con poca técnica, habrá más oportunidades, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

Más que falta de técnica, creo que le falta un poco de fuerza. A mí, personalmente, no me dice nada un trentañero (o cuarentón) pedaleando. Claro que esto es muy personal y seguramente no te servirá.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Daniel.

Más que falta de técnica, creo que le falta un poco de fuerza. A mí, personalmente, no me dice nada un trentañero (o cuarentón) pedaleando. Claro que esto es muy personal y seguramente no te servirá.

Un saludo.

Claro que me sirve, pude hacer más con la toma, creo que falto decisión y las lecturas que tome no fueron apropiadas, la persona y su edad o el tipo de bicicleta no importan, siempre se puede resaltar algo y hacer más creativo el momento, aquí he fallado pero siempre se puede repetir aunque sea con otra persona y otro momento, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Parece que el ciclista no está a foco, o me da esa sensación.

Saludos.

La veo también algo plana. No es los BN que nos tienes acostumbrados, Daniel.

Un abrazo.

No se qué estaba pensando al subirla, la procese en la laptop y ahí la vi bien, ahora que la veo en el monitor grande me doy cuenta que no es así, una disculpa, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario