Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Primero fue la barca, y luego el barquero. Saludos. El barquero por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri me gusta el encuadre la nitidez y la toma, veo que funciona la d7000. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri la toma me gusta pero no se hay algo, saturación o nitidez y las manchas en el agua algo me falla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri me gusta el encuadre la nitidez y la toma, veo que funciona la d7000. Un saludo Avitonio Hola Jariviri la toma me gusta pero no se hay algo, saturación o nitidez y las manchas en el agua algo me falla. Un saludo. Gracias por pasar compañeros y dejar vuestra valoración.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Jariviri. Lástima ese cielo que te ha fastiado. Hiciste la medición en las altas luces (cielo) en puntual???? Supongo que la hiciste en matricial y te lo ha quemado jejeje, Un saludo. P.D: nitidez estupenda...........que bien funciona nuestra pequeña D7000 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena toma Jariviri. Lástima ese cielo que te ha fastiado. Hiciste la medición en las altas luces (cielo) en puntual???? Supongo que la hiciste en matricial y te lo ha quemado jejeje, Un saludo. P.D: nitidez estupenda...........que bien funciona nuestra pequeña D7000 jajaja Gracias toni, pues no lo recuerdo si puntual o matrcial, de todas formas aún me estoy haculiendo a ella y me falta mucho manual por leer, por lo poco que la he tocado, de categoriaUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas