anheca Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 espero sus opiniones gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Siento decirtelo pero a mi no me dice nada esta foto, cuestion de gustos... espero que no te moleste.. La veo un poco oscura sin color.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 espero sus opinionesgracias Buenas, a mí tampoco me dice mucho. Como consejo le dejaría más espacio por el lado izquierdo, es decir en la dirección hacia donde va el avión. saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 haber si os gusta ahora hombre! subo las fotos para que me asesoreis, no me enfado ni mucho menos, al reves tambien tendriais que mirar que la foto la he hecho yo, un novatisimo, al amanecer, el sol salia por donde se dirigia la avioneta y fijaros tambien a la distancia que la tengo y a la velocidad que va eh, la he hecho con mi 18-55 que trae la camara, por cierto, gracias por vuestras opiniones UN SALUDO AMIGOS Dicen que perdiendo se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 haber si os gusta ahora hombre! subo las fotos para que me asesoreis, no me enfado ni mucho menos, al revestambien tendriais que mirar que la foto la he hecho yo, un novatisimo, al amanecer, el sol salia por donde se dirigia la avioneta y fijaros tambien a la distancia que la tengo y a la velocidad que va eh, la he hecho con mi 18-55 que trae la camara, por cierto, gracias por vuestras opiniones UN SALUDO AMIGOS Dicen que perdiendo se aprende Creo que está mejor ahora y hay que reconocer que no es fácil conseguir ese buen enfoque con una avioneta en movimiento. ¿Has probado a recortarla, sobre esta misma, para dejarla más alargada, como en "cinemascope" (quitándole una tira de arriba y otra de abajo)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Tengo una duda... cómo salvó la avioneta los cables? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Tengo una duda... cómo salvó la avioneta los cables? salvo los cables pasando por debajo, es una avioneta que se usa para fumigar el arroz, en esta epoca es una pasada ir a verlas porque se juntan varias de ellas fumigando y es un espectaculo verlas, te aseguro que no he hecho ningun montaje con la foto, si quieres te puedo enviar mas pa que las veas, esta la cogí de cerca porque me puse al lado de la pista de aterrizaje, que es un camino eh, es facil hacerles fotos porque cada cinco minutos aterrizan para cargar UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas