Jump to content

otra foto

anheca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

haber si os gusta ahora hombre! subo las fotos para que me asesoreis, no me enfado ni mucho menos, al reves

tambien tendriais que mirar que la foto la he hecho yo, un novatisimo, al amanecer, el sol salia por donde se dirigia la avioneta y fijaros tambien a la distancia que la tengo y a la velocidad que va eh, la he hecho con mi 18-55 que trae la camara, por cierto, gracias por vuestras opiniones

UN SALUDO AMIGOS

Dicen que perdiendo se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si os gusta ahora hombre! subo las fotos para que me asesoreis, no me enfado ni mucho menos, al reves

tambien tendriais que mirar que la foto la he hecho yo, un novatisimo, al amanecer, el sol salia por donde se dirigia la avioneta y fijaros tambien a la distancia que la tengo y a la velocidad que va eh, la he hecho con mi 18-55 que trae la camara, por cierto, gracias por vuestras opiniones

UN SALUDO AMIGOS

Dicen que perdiendo se aprende

Creo que está mejor ahora y hay que reconocer que no es fácil conseguir ese buen enfoque con una avioneta en movimiento. ¿Has probado a recortarla, sobre esta misma, para dejarla más alargada, como en "cinemascope" (quitándole una tira de arriba y otra de abajo)?

Enlace al comentario

Tengo una duda... cómo salvó la avioneta los cables?

salvo los cables pasando por debajo, es una avioneta que se usa para fumigar el arroz, en esta epoca es una pasada ir a verlas porque se juntan varias de ellas fumigando y es un espectaculo verlas, te aseguro que no he hecho ningun montaje con la foto, si quieres te puedo enviar mas pa que las veas, esta la cogí de cerca porque me puse al lado de la pista de aterrizaje, que es un camino eh, es facil hacerles fotos porque cada cinco minutos aterrizan para cargar

UN SALUDO

Enlace al comentario