jorgemate Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Hola de nuevo, Os dejo un primer plano de mi flamante Nano. Acepto todas las críticas, sobre todo las malas D700 /200mm f2.8 / ISO 200 / 1/250 Editado 12 de Noviembre de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hubiera sacado algo más del brazo izquierdo como has hecho con el derecho. Y no sé si será mi monitor pero veo el trozo interior de su boca totalmente negro y me molesta (no sé si seré muy tiquismiquis). Por otra parte el procesado me gusta bastante, mucha nitidez. ¡Y tienes un modelo con mucho estilo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola jorge me gusta mucho, ya sabes que las fotos en b/n son mi debilidad, me gusta la expresion de tu niño, asi como la mirada, menuda nitidez y menudo bokeh. El procesado tye ha quedado pero que muy muy bien. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hubiera sacado algo más del brazo izquierdo como has hecho con el derecho. Y no sé si será mi monitor pero veo el trozo interior de su boca totalmente negro y me molesta (no sé si seré muy tiquismiquis). Por otra parte el procesado me gusta bastante, mucha nitidez. ¡Y tienes un modelo con mucho estilo! Saludos. Gracia compañero por pasar y comentar. Puede que seas muy tiquismiquis...jejejejeje :lol: que va, todas las apreciaciones son bienvenidas y cada uno tiene sus gustos y son muy respetables. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Hola jorge me gusta mucho, ya sabes que las fotos en b/n son mi debilidad, me gusta la expresion de tu niño, asi como la mirada, menuda nitidez y menudo bokeh. El procesado tye ha quedado pero que muy muy bien. Felicidades. Un saludo Gracias Esther, el nikkor 80-200 2.8 es una pasada. Editado 13 de Noviembre de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 este retrato me gusta mucho, lo que no me acaba de comvencer son sus ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 este retrato me gusta mucho, lo que no me acaba de comvencer son sus ojos. saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El bokeh es espectacular! Me encantan este tipo de fotos y retratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ciertamente buen encuadre, buen procesado, por consiguiente buena fotografía. L margen de aspectos técnicos me gusta, me parece deliciosa. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 A mi la foto me convence,esa expresión del niño es muy buena y ese bokeh de lujo,tal ves un errorcillo es que la noto un pelín descentrada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, este retrato en byn te ha quedado muy bonito, a mi me gustaría con los ojos un poco más destacados y la mejilla la veo algo quemada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El bokeh es espectacular! Me encantan este tipo de fotos y retratos. Un saludo Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ciertamente buen encuadre, buen procesado, por consiguiente buena fotografía. L margen de aspectos técnicos me gusta, me parece deliciosa. Un cordial saludo Muchas gracias samot. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola, este retrato en byn te ha quedado muy bonito, a mi me gustaría con los ojos un poco más destacados y la mejilla la veo algo quemada Gracias por pasar y comentar Raquel, puedo darle unas pinceladas a esa mejilla y esos ojos. Esa luz lateral que entraba sin embargo me ha ayudado a iluminar la camisa, sus ojos y su pelo, exponiendo con ello, la mejilla, aunque para nada me disgusta en esta foto aunque técnicamente no sea "lo adecuado". Con PS casi todo es posible .Gracias por tus apreciaciones, siempre son bienvenidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 muy buena. Gracias compañeiro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas