Jump to content

Primer plano Nano

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hubiera sacado algo más del brazo izquierdo como has hecho con el derecho. Y no sé si será mi monitor pero veo el trozo interior de su boca totalmente negro y me molesta (no sé si seré muy tiquismiquis). Por otra parte el procesado me gusta bastante, mucha nitidez. ¡Y tienes un modelo con mucho estilo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera sacado algo más del brazo izquierdo como has hecho con el derecho. Y no sé si será mi monitor pero veo el trozo interior de su boca totalmente negro y me molesta (no sé si seré muy tiquismiquis). Por otra parte el procesado me gusta bastante, mucha nitidez. ¡Y tienes un modelo con mucho estilo!

Saludos.

Gracia compañero por pasar y comentar. Puede que seas muy tiquismiquis...jejejejeje :lol: :lol: que va, todas las apreciaciones son bienvenidas y cada uno tiene sus gustos y son muy respetables.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola jorge me gusta mucho, ya sabes que las fotos en b/n son mi debilidad, me gusta la expresion de tu niño, asi como la mirada, menuda nitidez y menudo bokeh. El procesado tye ha quedado pero que muy muy bien. Felicidades. Un saludo

Gracias Esther, el nikkor 80-200 2.8 es una pasada.

Editado por jorgemate
Enlace al comentario

Hola, este retrato en byn te ha quedado muy bonito, a mi me gustaría con los ojos un poco más destacados y la mejilla la veo algo quemada

Gracias por pasar y comentar Raquel, puedo darle unas pinceladas a esa mejilla y esos ojos. Esa luz lateral que entraba sin embargo me ha ayudado a iluminar la camisa, sus ojos y su pelo, exponiendo con ello, la mejilla, aunque para nada me disgusta en esta foto aunque técnicamente no sea "lo adecuado". Con PS casi todo es posible ;) .Gracias por tus apreciaciones, siempre son bienvenidas. Saludos

Enlace al comentario