Jump to content

Mirada matadora.....

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, ya me temía un contraataque de mis amigos norteños, que venden cara su clara derrota.

Pues nada acabare con mis perceptivos 10 disparos...... en esta ocasión una bala trazadora lidiando con una luz complicada y exprimiendo el procesado.

Un saludo a todos.......

AZL.

Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8180453783_4fb32910c5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno... me encanta esa luz y tono cálido, por no hablar de la nitidez y pdc... esa segunda ala es un plus.

Me voy a apartar que va a salpicar la sangre por aquí !! :lol: Tela con la foto ! :clapping: :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

Q luz más buena tiene, así como los tonos cálidos. Un fondo de lujo y estupenda nitidez.

Saludos

Gracias SARUMAN, me alegra tu comentario, un saludo:

Antoni.

Esto ya es un disparo en toda regla, hacia falta que los norteños estaban empezando a crecerse. La luz magnifica,como siempre.

Antoni, un abrazo..

Ya te avise que preparaban algo los muy bribones..... :lol: voy agotar los dos disparos que me quedan por si acaso!!!!!

Un abrazo JL

Enlace al comentario

Buena réplica Antoni.

:blink: ¿He dicho buena?, perdón, muuuuy buena. Ese bicho te lo has fabricado tú, porque no lo he visto en la vida (Adriaaaaà ¡¡¡) pero aún así te lo has currado muy bien, vaya ojo más guapo. De detalle y esas cosas, qué te voy a contar, se ve estupenda. Lo único y sin ser un defecto, la luz la veo menos compensada que otras veces. No me importaría que fuera más suave en el tórax y en el ojo para poder así contrastar la toma un poco más para que los negros fueran más del norte, es decir, machos. :lol:

Con todo esto te vengo a decir que veo una toma fantástica Antoni, muy dentro de tu estilo, que aunque el mío es otro, no dejo de admirar en tus fotos.

Es tan buena.................que casi que no subas más. :lol: :lol: :lol:

Un saludete, mamífero, que eres un mamífero. ;)

Enlace al comentario

Ese bicho te lo has fabricado tú, porque no lo he visto en la vida (Adriaaaaà ¡¡¡)

Yo tampoco lo he visto nunca.. o me suena..

Así a priori por la pinta que tiene, Díptero es seguro por tener los halterios, esos ojos y esas antenas... solo me recuerdan a un tabánido (familia tabanidae)... El aparato bucal para picar

presenta una gran variedad de morfologias...

Voy a investigar...

Edito: Me he mirado todos los géneros de la Familia tabanidae y los he buscado todos por google y no he encontrado nada parecido...

Puede que me esté equivocando de Familia... te tabánidos en europa hay 160 especies.. y en Península Ibérica 96 según he visto...

PD: Jorge (Hermetic), Angel alguna idea...?

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

bueno bueno bueno... me encanta esa luz y tono cálido, por no hablar de la nitidez y pdc... esa segunda ala es un plus.

Me voy a apartar que va a salpicar la sangre por aquí !! :lol: Tela con la foto ! :clapping: :clapping: Salu2,

No te apartes que viene el desenlace........ esto esta que arde....... :lol: . un abrazo Belmi.

Antoni.

Esa luz es preciosa, la nitidez en el sujeto y ese tono cálido hace una toma de lujo. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Celebro tu comentario Geno, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buena réplica Antoni.

:blink: ¿He dicho buena?, perdón, muuuuy buena. Ese bicho te lo has fabricado tú, porque no lo he visto en la vida (Adriaaaaà ¡¡¡) pero aún así te lo has currado muy bien, vaya ojo más guapo. De detalle y esas cosas, qué te voy a contar, se ve estupenda. Lo único y sin ser un defecto, la luz la veo menos compensada que otras veces. No me importaría que fuera más suave en el tórax y en el ojo para poder así contrastar la toma un poco más para que los negros fueran más del norte, es decir, machos. :lol:

Con todo esto te vengo a decir que veo una toma fantástica Antoni, muy dentro de tu estilo, que aunque el mío es otro, no dejo de admirar en tus fotos.

Es tan buena.................que casi que no subas más. :lol: :lol: :lol:

Un saludete, mamífero, que eres un mamífero. ;)

Espero tu décima con mucho interés...... titulo : "duelo a medianoche" ;) no seas puñetero que esta solo es efectista......

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

hola antoni , me encanta esa iluminación ,muy buena nitidez y detalle ,fondo agradable , ese ojo esta impecable , felicidades por la toma , yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas jajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Maravilla de iluminacion, eres el mago de la luz. El bicho en cuestión es una mosca soldado ( Hermetia illucens), pero la has sacado tan favorecida que cuesta un poco reconocerla, es bastante comun y a simple vista es de un negro intenso.

Miras una foto de las del google con la de Antoni y no tienen nada que ver.. parecen 2 especies diferentes :lol: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Tus procesados son de otra tierra,ya se del Estwest claro

impresionante nitidez, pdc, fondo... :bravo: :bravo: :bravo:

cuando sea mayor quiero hacer esos procesados :blink:

en este tiro no han habido heridos seguro.

2salu2

Vicent.

+1

Hola Antoni, muy buena toma, coincido en lo dicho por Vicent, y sobre todo en donde dice "cuandos sea mayor quiero hacer esos procesados". Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Antoni, bicho y posadero bestiales. Por ser un poco tocapelotillas, me pide compensación de los espacios arriba y abajo del sujeto (menos arriba y un poco más abajo) Pero dicho esta bobada, pagaría por saber hacer algo como esto compañero. Preeeciosa.

Una abraçada.

Gotzon.

Enlace al comentario