AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, ya me temía un contraataque de mis amigos norteños, que venden cara su clara derrota. Pues nada acabare con mis perceptivos 10 disparos...... en esta ocasión una bala trazadora lidiando con una luz complicada y exprimiendo el procesado. Un saludo a todos....... AZL. Foto: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Q luz más buena tiene, así como los tonos cálidos. Un fondo de lujo y estupenda nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esto ya es un disparo en toda regla, hacia falta que los norteños estaban empezando a crecerse. La luz magnifica,como siempre. Antoni, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 bueno bueno bueno... me encanta esa luz y tono cálido, por no hablar de la nitidez y pdc... esa segunda ala es un plus. Me voy a apartar que va a salpicar la sangre por aquí !! Tela con la foto ! :clapping: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esa luz es preciosa, la nitidez en el sujeto y ese tono cálido hace una toma de lujo. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Q luz más buena tiene, así como los tonos cálidos. Un fondo de lujo y estupenda nitidez. Saludos Gracias SARUMAN, me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Esto ya es un disparo en toda regla, hacia falta que los norteños estaban empezando a crecerse. La luz magnifica,como siempre. Antoni, un abrazo.. Ya te avise que preparaban algo los muy bribones..... voy agotar los dos disparos que me quedan por si acaso!!!!! Un abrazo JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buena réplica Antoni. ¿He dicho buena?, perdón, muuuuy buena. Ese bicho te lo has fabricado tú, porque no lo he visto en la vida (Adriaaaaà ¡¡¡) pero aún así te lo has currado muy bien, vaya ojo más guapo. De detalle y esas cosas, qué te voy a contar, se ve estupenda. Lo único y sin ser un defecto, la luz la veo menos compensada que otras veces. No me importaría que fuera más suave en el tórax y en el ojo para poder así contrastar la toma un poco más para que los negros fueran más del norte, es decir, machos. Con todo esto te vengo a decir que veo una toma fantástica Antoni, muy dentro de tu estilo, que aunque el mío es otro, no dejo de admirar en tus fotos. Es tan buena.................que casi que no subas más. :lol: Un saludete, mamífero, que eres un mamífero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Peazo mosca mas rara.... jalando un plato de espaguetis a la bolognesa jajaja. Muy de tu estilo... tenebrista y gran trabajo de la luz. Haces muy bien es estar alerta porque nuestro último ataque va a ser demoledor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Ese bicho te lo has fabricado tú, porque no lo he visto en la vida (Adriaaaaà ¡¡¡) Yo tampoco lo he visto nunca.. o me suena.. Así a priori por la pinta que tiene, Díptero es seguro por tener los halterios, esos ojos y esas antenas... solo me recuerdan a un tabánido (familia tabanidae)... El aparato bucal para picar presenta una gran variedad de morfologias... Voy a investigar... Edito: Me he mirado todos los géneros de la Familia tabanidae y los he buscado todos por google y no he encontrado nada parecido... Puede que me esté equivocando de Familia... te tabánidos en europa hay 160 especies.. y en Península Ibérica 96 según he visto... PD: Jorge (Hermetic), Angel alguna idea...? Un Saludo! Editado 13 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tus procesados son de otra tierra,ya se del Estwest claro impresionante nitidez, pdc, fondo... :bravo: cuando sea mayor quiero hacer esos procesados en este tiro no han habido heridos seguro. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 bueno bueno bueno... me encanta esa luz y tono cálido, por no hablar de la nitidez y pdc... esa segunda ala es un plus. Me voy a apartar que va a salpicar la sangre por aquí !! Tela con la foto ! :clapping: Salu2, No te apartes que viene el desenlace........ esto esta que arde....... . un abrazo Belmi. Antoni. Esa luz es preciosa, la nitidez en el sujeto y ese tono cálido hace una toma de lujo. Buen aporte Un saludo, Geno Celebro tu comentario Geno, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buena réplica Antoni. ¿He dicho buena?, perdón, muuuuy buena. Ese bicho te lo has fabricado tú, porque no lo he visto en la vida (Adriaaaaà ¡¡¡) pero aún así te lo has currado muy bien, vaya ojo más guapo. De detalle y esas cosas, qué te voy a contar, se ve estupenda. Lo único y sin ser un defecto, la luz la veo menos compensada que otras veces. No me importaría que fuera más suave en el tórax y en el ojo para poder así contrastar la toma un poco más para que los negros fueran más del norte, es decir, machos. Con todo esto te vengo a decir que veo una toma fantástica Antoni, muy dentro de tu estilo, que aunque el mío es otro, no dejo de admirar en tus fotos. Es tan buena.................que casi que no subas más. :lol: Un saludete, mamífero, que eres un mamífero. Espero tu décima con mucho interés...... titulo : "duelo a medianoche" no seas puñetero que esta solo es efectista...... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hay que tiene ese ojito que me vuelve loco... que me vuelve loco ... vaya ambientillo que te has sacao de la chistera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Maravilla de iluminacion, eres el mago de la luz. El bicho en cuestión es una mosca soldado ( Hermetia illucens), pero la has sacado tan favorecida que cuesta un poco reconocerla, es bastante comun y a simple vista es de un negro intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola antoni , me encanta esa iluminación ,muy buena nitidez y detalle ,fondo agradable , ese ojo esta impecable , felicidades por la toma , yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas jajaja. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Maravilla de iluminacion, eres el mago de la luz. El bicho en cuestión es una mosca soldado ( Hermetia illucens), pero la has sacado tan favorecida que cuesta un poco reconocerla, es bastante comun y a simple vista es de un negro intenso. Miras una foto de las del google con la de Antoni y no tienen nada que ver.. parecen 2 especies diferentes . Un Saludo! Editado 13 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tus procesados son de otra tierra,ya se del Estwest claro impresionante nitidez, pdc, fondo... :bravo: cuando sea mayor quiero hacer esos procesados en este tiro no han habido heridos seguro. 2salu2 Vicent. +1 Hola Antoni, muy buena toma, coincido en lo dicho por Vicent, y sobre todo en donde dice "cuandos sea mayor quiero hacer esos procesados". Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 y sin despeinarse ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Estupenda toma Antoni, que luz, que nitidez, que pdc y sobre todo que fondo todo genial. Enhorabuena. Un Saludo.. Shepenupet Editado 13 de Noviembre de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, esta ha sido matadora y acero rompedora , preciosa toma y jugando con esa luz tenebrosa, de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, bicho y posadero bestiales. Por ser un poco tocapelotillas, me pide compensación de los espacios arriba y abajo del sujeto (menos arriba y un poco más abajo) Pero dicho esta bobada, pagaría por saber hacer algo como esto compañero. Preeeciosa. Una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que ambiente más cálido, lejos de verse oscura se disfruta un montón, nitidez, texturas, en fín, un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola, magnifica toma, realmente preciosa Antoni.( de mayor quiero hacer fotazas como esas ). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas