Jump to content

Bateria D80

lupo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estoy sopesando comprarme una segunda batería, pero es que la original Nikon es tan cara....¡que se le quitan las ganas a uno! :P

Hay alguna batería no Nikon (Hama, tal vez?) que tenga una buena calidad? Se que la mejor opcion es la original, pero tener una batería de emergencia, aunque me de 100 disparos menos, tampoco me importa.

Un saludo!

Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

estoy sopesando comprarme una segunda batería, pero es que la original Nikon es tan cara....¡que se le quitan las ganas a uno! :P

Hay alguna batería no Nikon (Hama, tal vez?) que tenga una buena calidad? Se que la mejor opcion es la original, pero tener una batería de emergencia, aunque me de 100 disparos menos, tampoco me importa.

Un saludo!

Fabio

Hola lupo, pasate por el corte ingles, la marca es DSKphoto y el precio es de unos 38,10€, dan el mismo resultado que las nikon originales, al menos a mi me van de maravilla.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola lupo, pasate por el corte ingles, la marca es DSKphoto y el precio es de unos 38,10€, dan el mismo resultado que las nikon originales, al menos a mi me van de maravilla.

Salu2.

Gracias por la info! Lo haría encantado...pero viviendo en Alemana, me es un poco dificil encontrar un Corte Inglés :P

De todas formas, ya mirare si encuentro esta marca por aquí!

Saludos!

Enlace al comentario

Que tal:

Pues una vez que he pillado el grip original de la D80 (MB-D80) en un comercio de Murcia por 129 €, en ese mismo sitio, he pillado la bateria HAMA con las mismas características que la original (amperaje) y creo que me está durando más que la Nikon.

Su precio 32,50 €.

Kwaheri utaonana

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Buenas,

estoy sopesando comprarme una segunda batería, pero es que la original Nikon es tan cara....¡que se le quitan las ganas a uno! :blink:

Un saludo!

Fabio

Yo tengo dos baterias clónicas phottix y no encuentro ninguna diferencia en la autonomia respecto de las originales.

Enlace al comentario

Yo por el precio de una bateria original nikon me pillaria el grip de los chinos para la d80, creo que ademas bienen con una o dos baterias segun cuales te mires.

en link delight estan muy bien, son materiales de calidad y a buen precio. Yo en cuanto tenga un viaje me voy a pillar uno.

salu2 :blink:

Enlace al comentario

Pero las clonicas q precio tienen aprox? y hay marcas mejores q otras? o da igual cual compres...

Yo estuve mirando en varias tiendas fisicas a ver si tenian la bateria, clonica o no, para mirar precios pero no encontre ni la una ni la otra... algun sitio ?

Un saludo

yo las compre en ebay por unos 25 euros (pack de 2), gastos de envío incluidos.

Enlace al comentario

Tendré q mirar por eBay algun sitio de fiar y ver q puedo conseguir...

Un saludo

Pues puedes comprar un par de clonicas de mayor capacidad que las originales por unos 20 € las dos, y las originales como te indican por 30, si quieres mas info mandame personal . un saludin

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...