Jump to content

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las Buenas, como no me he tenido tiempo este finde y veo que los duelos se acaban... disparo una ráfaga a mis kamaradas norteños y asociados.... ha sido muy gratificante poder participar en esta lucha incruenta, dar las gracias a quien nos ha aguantado y leído desde las barricadas...

PD: creo que cada enemigo sabe perfectamente que bala lleva su nombre grabada a fuego ;)

dsc4066wn.jpg

dsc6947m.jpg

dsc6024on.jpg

dsc4128i.jpg

dsc6505.jpg

dsc0349fv.jpg

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, vaya pepinazo que te has marcao ¡¡¡ :blink:

La verdad es que todas tienen su punto de calidad. A mi modo de ver la 3ª es la que pierde un poco de aceite por no vérsele los ojillos pero en general están estupendas.

El gorgojo se sale por texturas, pdc y foco. Algo saturadilla.

La libe me encanta por pose, luz y fondo. Saturaría y calentaría un poco la carita.

La 3ª........ya sabes.

El caballito se ve genial y me mola la compo.

Y el caloperix.................espectacular, teniendo en cuenta que es de los negros y que está tirado al sol :blink: Clonaría la zona quemada del posadero, que parece que echa humo. :lol:

Así que ya sabes, te has ganado 4 aplausos. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Es meritoria tu contribución al equipo mediterráneo, así podreis conseguir perder con la cabeza bien alta. :whistling:

Un saludín. ;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario

Hola Paco, buena andanada, me gustan todas, pero sin dudarlo que quedo con la 1ª, la 3ª, la 5ª y la 6ª, la primera, ese gogojo esta estupendo, nitidez, texturas y el fondo muy tuyo que me encanta, la tercera y la quinta, esos caballitos se ven muy bien y con unos colores estupendos, y por ultimo la sexta, ese caballito negro esta todo el de ordago. La verdad, desde que estoy en el foro este es el segundo duelo que vivo, y he de reconocer que me gustan mucho, porque se ven fotos muy buenas. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario