Jump to content

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A las Buenas, como no me he tenido tiempo este finde y veo que los duelos se acaban... disparo una ráfaga a mis kamaradas norteños y asociados.... ha sido muy gratificante poder participar en esta lucha incruenta, dar las gracias a quien nos ha aguantado y leído desde las barricadas...

 

PD: creo que cada enemigo sabe perfectamente que bala lleva su nombre grabada a fuego ;)

 

dsc4066wn.jpg

 

dsc6947m.jpg

 

dsc6024on.jpg

 

dsc4128i.jpg

 

dsc6505.jpg

 

dsc0349fv.jpg

 

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, vaya pepinazo que te has marcao ¡¡¡ :blink:

 

La verdad es que todas tienen su punto de calidad. A mi modo de ver la 3ª es la que pierde un poco de aceite por no vérsele los ojillos pero en general están estupendas.

El gorgojo se sale por texturas, pdc y foco. Algo saturadilla.

La libe me encanta por pose, luz y fondo. Saturaría y calentaría un poco la carita.

La 3ª........ya sabes.

El caballito se ve genial y me mola la compo.

 

Y el caloperix.................espectacular, teniendo en cuenta que es de los negros y que está tirado al sol :blink: Clonaría la zona quemada del posadero, que parece que echa humo. :lol:

 

Así que ya sabes, te has ganado 4 aplausos. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Es meritoria tu contribución al equipo mediterráneo, así podreis conseguir perder con la cabeza bien alta. :whistling:

 

Un saludín. ;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buena andanada, me gustan todas, pero sin dudarlo que quedo con la 1ª, la 3ª, la 5ª y la 6ª, la primera, ese gogojo esta estupendo, nitidez, texturas y el fondo muy tuyo que me encanta, la tercera y la quinta, esos caballitos se ven muy bien y con unos colores estupendos, y por ultimo la sexta, ese caballito negro esta todo el de ordago. La verdad, desde que estoy en el foro este es el segundo duelo que vivo, y he de reconocer que me gustan mucho, porque se ven fotos muy buenas. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...