Pakar Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A las Buenas, como no me he tenido tiempo este finde y veo que los duelos se acaban... disparo una ráfaga a mis kamaradas norteños y asociados.... ha sido muy gratificante poder participar en esta lucha incruenta, dar las gracias a quien nos ha aguantado y leído desde las barricadas... PD: creo que cada enemigo sabe perfectamente que bala lleva su nombre grabada a fuego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Asi me gusta Paco, que repartas plomo por doquier. Veo a los norteños sangrando por multiples heridas. Y por mi parte gracias por tu participacion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La verdad que con esa rafaga el que no se agache es victima seguro, :lol: me gustan todas pero el fondo de la 1ª made in Pakariano, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Juer, vaya pepinazo que te has marcao ¡¡¡ La verdad es que todas tienen su punto de calidad. A mi modo de ver la 3ª es la que pierde un poco de aceite por no vérsele los ojillos pero en general están estupendas. El gorgojo se sale por texturas, pdc y foco. Algo saturadilla. La libe me encanta por pose, luz y fondo. Saturaría y calentaría un poco la carita. La 3ª........ya sabes. El caballito se ve genial y me mola la compo. Y el caloperix.................espectacular, teniendo en cuenta que es de los negros y que está tirado al sol Clonaría la zona quemada del posadero, que parece que echa humo. Así que ya sabes, te has ganado 4 aplausos. :clapping: :clapping: Es meritoria tu contribución al equipo mediterráneo, así podreis conseguir perder con la cabeza bien alta. Un saludín. Editado 13 de Noviembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo me pido la primera, tiene detalles a raudales. lo demas te lo ha comentado Santi muy acertadamente. Gran duelista estas hecho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Como buen valenciano, una traca final con terremoto Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Dicen que una buena defensa es un buen ataque,pero ya estábamos preparados `para estos ataques imprevistos jejeje Santi te ha dicho lo mismo que veo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buenas , la mariposa desentona un poco en la excelente serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola pakar , bonita y buena serie ,me gustan todas , pero sobre todo me quedo con el gorgojo de la primera y el caballito de la quinta , enhorabuena por tu serie . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Paco, buena andanada, me gustan todas, pero sin dudarlo que quedo con la 1ª, la 3ª, la 5ª y la 6ª, la primera, ese gogojo esta estupendo, nitidez, texturas y el fondo muy tuyo que me encanta, la tercera y la quinta, esos caballitos se ven muy bien y con unos colores estupendos, y por ultimo la sexta, ese caballito negro esta todo el de ordago. La verdad, desde que estoy en el foro este es el segundo duelo que vivo, y he de reconocer que me gustan mucho, porque se ven fotos muy buenas. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Paco, se agradece tu participación y el desenfado y buen rollo en el transcurso de este duelo en OK Corral, preciosa serie te has marcado y todas tienen su punto. Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena la serie Paco. De tener que elegir una, me quedaría con la libe: diferente y arriesgada en la luz. La 1ª, tuya sin lugar a dudas. Buen duelo y mejor rollo. Un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas