mmunoz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola, a ver si me podéis echar un cable. Tengo el Lightroom 4.2 pero tiene algo diferente a otro Lighroom 4.2 que ya tuve y echo de menos. En el que tengo ahora, las barras de diferentes opciones como brillo, sombras, contraste y demás, para darle más o menos contraste por ejemplo, lo hace a través de un botón dándole un click al ratón, pero en la otra versión, y que es la que quiero, podías poner la barra a tu antojo, de una manera más rapida y para dejarlo como estaba, solo tenías que darle a la palabra : contraste (por ej.) No me he explicado bien, pero a ver si alguien ha sido capaz de entenderme jeje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola, a ver si me podéis echar un cable. Tengo el Lightroom 4.2 pero tiene algo diferente a otro Lighroom 4.2 que ya tuve y echo de menos. En el que tengo ahora, las barras de diferentes opciones como brillo, sombras, contraste y demás, para darle más o menos contraste por ejemplo, lo hace a través de un botón dándole un click al ratón, pero en la otra versión, y que es la que quiero, podías poner la barra a tu antojo, de una manera más rapida y para dejarlo como estaba, solo tenías que darle a la palabra : contraste (por ej.) No me he explicado bien, pero a ver si alguien ha sido capaz de entenderme jeje Un saludo. Es lo mismo, lo que pasa es que lo haces desde distinto módulo, el del "click del ratón" es desde el módulo BIBLIOTECA, y el otro desde el módulo REVELADO. Desde la Biblioteca además de no dejarte jugar con los deslizadores, no te salen todas las opciones, y cada "click" incrementa o disminuye el valor por +-5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Es lo mismo, lo que pasa es que lo haces desde distinto módulo, el del "click del ratón" es desde el módulo BIBLIOTECA, y el otro desde el módulo REVELADO. Desde la Biblioteca además de no dejarte jugar con los deslizadores, no te salen todas las opciones, y cada "click" incrementa o disminuye el valor por +-5 Muchísimas gracias. La verdad que no había caído en eso. Pero hay otra cosa que antes no me pasaba, y es que cuando elijo una foto para trabajar con ella, me dice: Falta el archivo con nombre DSC_XXXX.jpg o está fuera de linea... eso me lo pone cuando estoy en biblioteca escogiendo la foto... Además de no cargar bien la foto y se queda borrosa. Si lo hago desde la pestaña de revelar, me dice: No se ha encontrado la carpeta. Antes no me lo hacía, no se por qué motivo ahora si.... Alguien me lo podría decir? La verdad es que estoy un poco verde, seguiré intentando y leyendo, pero bueno, si alguien lo sabe.... se lo agradeceré mucho. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si has desinstalado y vuelto a instalar, mejor prueba la integridad del catálogo, o vuelve a importar otra vez las fotos para curarte en salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.