consocer Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 180mm, ISO 400, f/4, 1/250s: Bajo la lluvia por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola, a mi me parece muy chula, y bien resuelta, buen bokeh y guapa modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno, soy la primera en dar mi opinión, me gusta la composición, expresión de la modelo y desenfoque de fondo, a mejorar, pienso que esa mancha naranja desvía mucho la atención y por otro lado esta que casi no se aprecía la lluvia por lo que falta algo para completar la foto, pero solo es una apreciación personal, a ver que opinan los compañeros, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me parece un buen retrato, con un buen desenfoque y gran nitidez en la modelo. ahora, a mi la pose no me gusta mucho, por que parece un robado. si ella nos mirara con esos ojos tan bonitos, pues ahi si. lo de la mancha naranja, la clonaria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hey..... Valenciano..... muy buen tiro, quizás la mancha naranja que comentan, clona la y arreglado, por lo demás la veo muy bien enfocada y muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno compañeros, he clonado la luz naranja del fondo. Lo pensé al verla por primera vez pero luego no se porque no le puse remedio. Os la vuelvo a poner "arreglada" y la misma foto pero esta vez mirando a los ojos (inicialmente subí la otra porque tenia un algo que me gustaba mas juzgad vosotros mismos). Gracias por vuestras opiniones: Bajo la lluvia por consocer80, en Flickr Bajo la lluvia 2 por consocer80, en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2012 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hay para todos los gustos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola la verdad esque me gustan las dos, porque cada una tiene su puntito y trasmite cosas totalmente opuestas, me parece pero muy buen retrato asi que felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues yo me voy a arriesgar un poco más. Es verdad que parece mas bien un robado. En principio me gusta más la segunda, pero....... A mi me pide verla en vertical, recortando por ambos lados, aunque se recorte un poco el paragüas en la parte izda de la foto. Creo que sería otra foto, y ya de paso un pelín de enfoque en la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me encanta la segunda, el que te ha aconsejado acerto jajaja. lo unico que daria un poco de enfoque a su cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda y respetando la opinión del compañero prefiero horizontal. Esa luz naranjita... salvada a tiempo. El bokeh es una pasada. Esa mirada me lo dice todo. Me voy a poner aún más quisquilloso y voy a decir que los motivos del paraguas son un poco llamativos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno estas dos ultimas las he subido via imageshack y han perdido bastante nitidez siendo el mismo tamaño que el que hace flickr 1024... Decir que fue una sesión así que tengo fotos con encuadre vertical, así como primeros planos. Ya las subiré. He preferido el subir una de cada tipo para que se comenten por separado. Editado 13 de Noviembre de 2012 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda y respetando la opinión del compañero prefiero horizontal. Esa luz naranjita... salvada a tiempo. El bokeh es una pasada. Esa mirada me lo dice todo. Me voy a poner aún más quisquilloso y voy a decir que los motivos del paraguas son un poco llamativos... Un saludo. Jaja, lo del paraguas me ha llegado, se lo regalaron el día de antes y yo le comente que era un poco choni pero era el que había. Si hubiera podido elegir no hubiese sido ese, aunque tampoco esta tan mal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ¿Alguien me puede explicar como redimensionar la imagen a 1024 sin que al ponerla en el foro pierda tanto? Hasta ahora lo he estado haciendo a traves de flickr pero quiero ser mas selectivo con las que sublo a él entonces no me vale al 100%. El imageshack creía que era la solución pero visto lo visto no lo es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo he dicho lo de vertical por dar otro punto de vista, pero tal y como está a mi me gusta. La he visto en flickr y donde va a parar! Te ha perdido muchiiiisima calidad al subirla a imageshack Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Jajajaja! Me ha hecho mucha gracia lo del paragüas un poco Choni!!!! jajajajaja :lol: Es verdad que es un poco "raro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas