Jump to content

Bajo la lluvia

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, soy la primera en dar mi opinión, me gusta la composición, expresión de la modelo y desenfoque de fondo, a mejorar, pienso que esa mancha naranja desvía mucho la atención y por otro lado esta que casi no se aprecía la lluvia por lo que falta algo para completar la foto, pero solo es una apreciación personal, a ver que opinan los compañeros, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, he clonado la luz naranja del fondo. Lo pensé al verla por primera vez pero luego no se porque no le puse remedio. Os la vuelvo a poner "arreglada" y la misma foto pero esta vez mirando a los ojos (inicialmente subí la otra porque tenia un algo que me gustaba mas juzgad vosotros mismos).

Gracias por vuestras opiniones:

8182840604_87b8155fa2_b.jpg

Bajo la lluvia por consocer80, en Flickr

8182795233_510650a68a_b.jpg

Bajo la lluvia 2 por consocer80, en Flickr

Editado por consocer
Enlace al comentario

Pues yo me voy a arriesgar un poco más.

Es verdad que parece mas bien un robado. En principio me gusta más la segunda, pero.......

A mi me pide verla en vertical, recortando por ambos lados, aunque se recorte un poco el paragüas en la parte izda de la foto. Creo que sería otra foto, y ya de paso un pelín de enfoque en la cara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda y respetando la opinión del compañero prefiero horizontal. Esa luz naranjita... salvada a tiempo. El bokeh es una pasada. Esa mirada me lo dice todo. Me voy a poner aún más quisquilloso y voy a decir que los motivos del paraguas son un poco llamativos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno estas dos ultimas las he subido via imageshack y han perdido bastante nitidez siendo el mismo tamaño que el que hace flickr 1024...

Decir que fue una sesión así que tengo fotos con encuadre vertical, así como primeros planos. Ya las subiré. He preferido el subir una de cada tipo para que se comenten por separado.

Editado por consocer
Enlace al comentario

Me quedo con la segunda y respetando la opinión del compañero prefiero horizontal. Esa luz naranjita... salvada a tiempo. El bokeh es una pasada. Esa mirada me lo dice todo. Me voy a poner aún más quisquilloso y voy a decir que los motivos del paraguas son un poco llamativos...

Un saludo.

Jaja, lo del paraguas me ha llegado, se lo regalaron el día de antes y yo le comente que era un poco choni pero era el que había. Si hubiera podido elegir no hubiese sido ese, aunque tampoco esta tan mal..

Enlace al comentario

¿Alguien me puede explicar como redimensionar la imagen a 1024 sin que al ponerla en el foro pierda tanto? Hasta ahora lo he estado haciendo a traves de flickr pero quiero ser mas selectivo con las que sublo a él entonces no me vale al 100%. El imageshack creía que era la solución pero visto lo visto no lo es...

Enlace al comentario