sanigolos Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Quizás debería ir al foro de fauna, pero como me gusta más este ...... A ver que opináis. Un saludo DSC_4967 por sanigolos, en Flickr 1/50ƒ/6.3ISO 10012 mm D7000, tokina 12-24 DSC_4966 por sanigolos, en Flickr 1/60ƒ/6.3ISO 10012 mm Editado 16 de Noviembre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Ni frío ni calor.... Cero grados ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Mucha desproporción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola compañero, Como primeros planos de la cabeza de un caballo, no esta mal la idea, si exceptuamos la distorsion logica propia de ese gran angular en focales cercanas. El procesado en B&N lo veo muy planito, en mi opinión quiza debieras probar a clarear la tierra con curvas entorno al caballo gradualmente sin llegar al horizonte de esa montañas, las nubes tienen quemadillos los blancos, sobre todo en la primera, iguala ese cielo en el ultimo cuarto de foto clareandolo, para intentar entre otras cosas evitar en lo posible ese filito claro que se observa en las orejas y "tupe" del equino. Sube esos blancos de la mancha de la cara y de la cuerda de esparto. Y despues de to esto, mira a ver que te parece, si te parece mejor o no. Y no te molestes si a veces los compañeros ( me incluyo ), pasan y no comentan una fotografia, esto lleva su tiempo, y no porque no te digamos nada significa que la foto sea mejor o peor, hay veces que uno prefiere no decir nada, antes que ser malinterpretado o herir de alguna manera los sentimientos de un compañero/a. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola compañero, Como primeros planos de la cabeza de un caballo, no esta mal la idea, si exceptuamos la distorsion logica propia de ese gran angular en focales cercanas. El procesado en B&N lo veo muy planito, en mi opinión quiza debieras probar a clarear la tierra con curvas entorno al caballo gradualmente sin llegar al horizonte de esa montañas, las nubes tienen quemadillos los blancos, sobre todo en la primera, iguala ese cielo en el ultimo cuarto de foto clareandolo, para intentar entre otras cosas evitar en lo posible ese filito claro que se observa en las orejas y "tupe" del equino. Sube esos blancos de la mancha de la cara y de la cuerda de esparto. Y despues de to esto, mira a ver que te parece, si te parece mejor o no. Y no te molestes si a veces los compañeros ( me incluyo ), pasan y no comentan una fotografia, esto lleva su tiempo, y no porque no te digamos nada significa que la foto sea mejor o peor, hay veces que uno prefiere no decir nada, antes que ser malinterpretado o herir de alguna manera los sentimientos de un compañero/a. Un saludo. Que va, no me molesta en absoluto. Me gusta que me digan los fallos o que,se,puede mejorar. Para eso subo las fotos ,para aprender de los.compañeros con mas.experiencia. Muchisimas gracias por los consejos. En cuanto tenga un hueco intentare seguirlos.y.ver los.resultados. Un saludo. Lo de la dsformacion es justo lo que buscaba. Me resultaba simpatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 A mí esa imagen con la distorsión me parece simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 <p>No sé, creo que no he hecho gran cosa, pero ahí va...</p> <p> </p> <div></div> <div> </div> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas