Jump to content

Escarabajo Swarovski

Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta pequeña joya. Fondo extraño al estar en una pared blanca dándole el sol malagueño, como dicen aquí, en to lo alto. Sin el procesado parecía que estaba flotando.

Espero que ante mi incapacidad manifiesta de sacar fotos nítidas, que al menos sean originales... siguiendo con el estilo anterior.

Exif:

ISO 100

1/250

F/13

dsc0019du.jpg

Editado por Kafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los exif, te podremos ayudar mejor... por que tendremos una idea de como disparas y de porque no obtienes la nitidez que buscas, ya que con la combinación de objetivo y cámara que tienes no deberías tener problemas.

De entrada, me da que el foco se te atrasó un poco, y la pdc es escasa. pero no puedo estar seguro

Original si que queda.

Buscar un fondo mas natural le haría ganar un montón de puntos a la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad que el ejemplar esta de lujo, pero como ya te comentaron por arriba los compañeros le falta nitidez.

Un Saludo.

Shepenupet

+1

Hola Alvaro, buena toma y estupendo modelo, me gusta mucho, nunca lo habia visto, coincido en lo dicho por Shepenupet, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Lastima de la falta de nitidez.... por que tu amigo me mola un egg :1ok: , no se si será problema de pulso,,, como te comenta Pedro el foco se te fue de varas

Saludos

Hola kafer, veo lo mismo que Paco, tambien he de decirte que estos pequeños son muy complicados de afotar en el tema brillos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

... es el escarabajo de la Beckham o de la Paris Hilton !!! jajaaaaaa.... :lol:

Salvando el detalle del foco, me parece, a parte de curiosa, interesante foto ! (lo de los brillos es mu difícil...) :1ok:

Enlace al comentario