Kafer Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Os dejo esta pequeña joya. Fondo extraño al estar en una pared blanca dándole el sol malagueño, como dicen aquí, en to lo alto. Sin el procesado parecía que estaba flotando. Espero que ante mi incapacidad manifiesta de sacar fotos nítidas, que al menos sean originales... siguiendo con el estilo anterior. Exif: ISO 100 1/250 F/13 Editado 13 de Noviembre de 2012 por Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si pones los exif, te podremos ayudar mejor... por que tendremos una idea de como disparas y de porque no obtienes la nitidez que buscas, ya que con la combinación de objetivo y cámara que tienes no deberías tener problemas. De entrada, me da que el foco se te atrasó un poco, y la pdc es escasa. pero no puedo estar seguro Original si que queda. Buscar un fondo mas natural le haría ganar un montón de puntos a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Lastima de la falta de nitidez.... por que tu amigo me mola un egg , no se si será problema de pulso,,, como te comenta Pedro el foco se te fue de varas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Lastima de la falta de nitidez.... por que tu amigo me mola un egg , no se si será problema de pulso,,, como te comenta Pedro el foco se te fue de varas Saludos Te tembló el pulso a esta preciosidad...... buen aporte. un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La verdad que el ejemplar esta de lujo, pero como ya te comentaron por arriba los compañeros le falta nitidez. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Los exif parecen correctos, o problema de foco como te comentan o de procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si que le falta ese punto de detalle, una lastima porque por lo demas se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues ese fondo le sienta muy bien porque deja que el sujeto destaque perfectamente, un poco mas de foco y la clavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La verdad que el ejemplar esta de lujo, pero como ya te comentaron por arriba los compañeros le falta nitidez. Un Saludo. Shepenupet +1 Hola Alvaro, buena toma y estupendo modelo, me gusta mucho, nunca lo habia visto, coincido en lo dicho por Shepenupet, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lastima de la falta de nitidez.... por que tu amigo me mola un egg , no se si será problema de pulso,,, como te comenta Pedro el foco se te fue de varas Saludos Hola kafer, veo lo mismo que Paco, tambien he de decirte que estos pequeños son muy complicados de afotar en el tema brillos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ... es el escarabajo de la Beckham o de la Paris Hilton !!! jajaaaaaa.... Salvando el detalle del foco, me parece, a parte de curiosa, interesante foto ! (lo de los brillos es mu difícil...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas