Jump to content

A bayoneta calada....


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a bayoneta calada asaltando las trincheras enemigas... aquí os queda la penúltima del duelo.

 

8127695997_55fb1a5a59_b.jpg

princesita por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

.luz natural.

 

Saludos norteños.

 

PD: estos mediterraneos deben de estar cagaos ... que se han puesto a ametrallar sin ton ni son..... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, eso de lo de ametrallar sin ton ni son...me ha llegado, jajajjaa.

La verdad es que los colores y la luz me parecen fantasticos, el problema es que solo has enfocado la bayoneta....jajaj. Buen disparo pero creo que será contrarrestado por los forajidos mediterraneos que quedan por disparar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya atacamos con balloneta??

la municion se va terminando ya eh¡¡

me parece un buen disparo a pesar

de las alas fuera de foco es una buena toma Pedro

2salu2

 

Vicent.

 

 

De acuerdo con el compañero........ esa bayoneta tiene muy buena luz Pedro, lastima esa punta de las alas........ ;) un abrazo:

 

 

Antoni.

 

PD : Cuidado porque nos queda mucha artillería , a pecho descubierto y solo bayonetas puede ser una masacre. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el compañero........ esa bayoneta tiene muy buena luz Pedro, lastima esa punta de las alas........ ;) un abrazo:

 

 

Antoni.

 

PD : Cuidado porque nos queda mucha artillería , a pecho descubierto y solo bayonetas puede ser una masacre. :lol:

 

+1

 

Hola Pedro, buena toma, coincido en lo dicho por Antoni, si la metes toda a foco, te cargas a unos cuantos, la luz muy buena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, esa bayoneta no tiene filo y no inflinge ningun corte :lol: , se aprecia un pelin de alo de luz mas clara alrededor de las alas, falta de nitidez en parte de las mismas y el ojo, un corte muy drastico del posadero, los colores de la pequeña se ven muy naturales.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, Me da igual si os parece que la bayoneta tiene filo o no... cuando llegue a las posicones enemigas... me pienso liar a gorrazos si hace falta :lol: . y la bayoneta ... como si se la quedan para hacerse la manicura :fiesta: .

 

Esto toca a su fin. Pero aún no se ve ninguna bandera blanca <_< .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...