Txuko Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues a bayoneta calada asaltando las trincheras enemigas... aquí os queda la penúltima del duelo. princesita por fototxuko, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 .luz natural. Saludos norteños. PD: estos mediterraneos deben de estar cagaos ... que se han puesto a ametrallar sin ton ni son..... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 jajajaja, eso de lo de ametrallar sin ton ni son...me ha llegado, jajajjaa. La verdad es que los colores y la luz me parecen fantasticos, el problema es que solo has enfocado la bayoneta....jajaj. Buen disparo pero creo que será contrarrestado por los forajidos mediterraneos que quedan por disparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Lo rajas tú JL, o lo rajo yo ... sus fotos van acompañadas de metralla .... yo me quedé sin munición, pero espera que venga mis coleguis que te lo van a explicar pal pelo Saludos Petrus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ahora ya atacamos con balloneta?? la municion se va terminando ya eh¡¡ me parece un buen disparo a pesar de las alas fuera de foco es una buena toma Pedro 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ahora ya atacamos con balloneta?? la municion se va terminando ya eh¡¡ me parece un buen disparo a pesar de las alas fuera de foco es una buena toma Pedro 2salu2 Vicent. De acuerdo con el compañero........ esa bayoneta tiene muy buena luz Pedro, lastima esa punta de las alas........ un abrazo: Antoni. PD : Cuidado porque nos queda mucha artillería , a pecho descubierto y solo bayonetas puede ser una masacre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si la llegas a meter a foco los pasmas a estos del mediterraneo,esa luz y colorido ,un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si la llegas a meter a foco los pasmas a estos del mediterraneo,esa luz y colorido ,un saludete juanjo De acuerdo con los maestros... es una lastima porque la verdad que si le llegas a meter algo mas de foco es una toma muy guapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tú, ni caso. Lo dicen para minar tu moral. Estos están bizcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bonita, colores suaves y buen fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 De acuerdo con el compañero........ esa bayoneta tiene muy buena luz Pedro, lastima esa punta de las alas........ un abrazo: Antoni. PD : Cuidado porque nos queda mucha artillería , a pecho descubierto y solo bayonetas puede ser una masacre. +1 Hola Pedro, buena toma, coincido en lo dicho por Antoni, si la metes toda a foco, te cargas a unos cuantos, la luz muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 di que si ..uno llega hasta donde llegan sus fuerzas de choque ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ... no tenéis parada ... ! (Joer... qué tios!) Esa parte superior le falta foco, pero me gusta la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, esa bayoneta no tiene filo y no inflinge ningun corte , se aprecia un pelin de alo de luz mas clara alrededor de las alas, falta de nitidez en parte de las mismas y el ojo, un corte muy drastico del posadero, los colores de la pequeña se ven muy naturales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios, Me da igual si os parece que la bayoneta tiene filo o no... cuando llegue a las posicones enemigas... me pienso liar a gorrazos si hace falta . y la bayoneta ... como si se la quedan para hacerse la manicura . Esto toca a su fin. Pero aún no se ve ninguna bandera blanca . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, que preciosidad de toma, si llegas a meter todo el sujeto dentro de foco...para morirnos compañero. Suave y fina...y ese ambiente alrededor del sujeto...un lujo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues lo mismo pensé yo al verla en el ordenador.... pero la luz y el fondo creo que tenían su aquel... y por eso la he subido. Gracias por comentar.. y si te ha gustado un poco... pues lo que me llevo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas