Jump to content

montaña

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Esther...

Ya te lo he comentado, pero esta foto me parece excelente. Esas piedras que generan unas líneas convergentes que inevitablemente te llevan la vista hacia el niño. Una composición compleja y muy bien resuelta que induce al espectador a preguntarse qué estará mirando el niño, y como bien comentaba otro compañero, a imaginarse qué estará pensando, si está riendo, si está llorando, si está triste o si está contento...

Fabulosa...

¿Sabes lo que menos me gusta de la fotografía?, su título... no le hace justicia... :wacko:

Un título un poco más conceptual le hubiera venido mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther...

Ya te lo he comentado, pero esta foto me parece excelente. Esas piedras que generan unas líneas convergentes que inevitablemente te llevan la vista hacia el niño. Una composición compleja y muy bien resuelta que induce al espectador a preguntarse qué estará mirando el niño, y como bien comentaba otro compañero, a imaginarse qué estará pensando, si está riendo, si está llorando, si está triste o si está contento...

Fabulosa...

¿Sabes lo que menos me gusta de la fotografía?, su título... no le hace justicia... :wacko:

Un título un poco más conceptual le hubiera venido mejor...

Gracias mmmcuak, le retoque el cielo porque con el procesado se veia extraño, el titulo pues...tienes razon, soy muy mala poniendo titulos jeje lo se... en fin a ver si pienso algun titulo mejor. Gracias por pasarte y por comentarla nuevamente. Un abrazo

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con mmmcuak,

Preciosas las lineas que marcan las rocas y la nitidez del protagonista. Efectivamente, invita a preguntarse ¿que estará mirando el niño?.

Un saludo y enhorabuena.

Gracias por tu comentario me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

La toma me encanta pero dos cositas:

Creo que deberia haber recortado ese trocito de cielo, se ve un halo bastante pronunciado.

Si no quieres recortes puedes intentar a clonar.

Ese es mu punto de vista.

Saludos.

Gracias recortarlo no , porque creo que esa linea es importante en la foto, asi que intentare mejorarla . Gracias por tu consejo y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Ese trocito de cielo tiene que ser fabuloso cuando lo arregles.

Es una fotografía magnífica, me encantan esas diagonales que te llevan al niño. El segundo plano desenfocado potencia el misterio de la (intuida) mirada del niño.

Un saludo.

Gracias bueno ya lo he arregaldo bueno lo he intentado jeje

Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Mejor está, pero sigue llamando la atención. Yo no me cortaría en pegarle un buen trocito de cielo postizo.

Un saludo.

tb es buena opccion mañana miro algunas de mis fotos a ver si puedo hacer algun apaño. Gracias de nuevo por contestar. Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario