Jump to content

Nobles brutos

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Aqui os dejo otra instantanea de los pasados campeonatos de habilidad con enganches

celebrados en el Hipodromo de Dos Hermanas en Sevilla.

Saludos a todos/as

8179315698_dc30ecce71_c.jpg

NOBLES BRUTOS - NOBLES GROSS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 320

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viñeteado lo veo bien, es una forma de centrarnos en lo importante, esas dos cabezas casi gemelas,

bien vista y bien trabajada.

Gracias por tus comentarios Alberto, has captado perfectamente lo que pretendia conseguir con ese procesado, un saludo.

Enlace al comentario

Lo siento pero me dice poco, además no deberias haber dejado al jinete cortado, o lo metes entero o lo sacas.

Saludos.

Agradezco y valoro tu comentario Halford, pero como dije mas arriba al compañero Halverto, era lo que pretendia hacer,

para mi el protagonismo lo tienen las cabezas de esos caballos de hay que haya utilizado el viñeteado para centrar

la mirada del espectador en ellas y evitar de paso la cabeza del cochero que en mi opinión podria distraer.

Ya he observado de otras veces que hay gente por este foro que aborrecen el recurso del viñeteado, pero bueno

como todo es cuestión de gustos, hay recursos y recursos ( texturas,grano etc.... ) a veces gustan a veces no, que le vamos a hacer.

Un saludo.

La escena esta muy bien, pero a mi ese viñeteado... me parece que no acompaña nada.

Saludos

Hola Jose, agradezco tambien tu comentario como los de todos, ya le he contestado arriba al compañero Halford

el porque de la composición y la elección del viñeteado, solo es cuestión de gustos y maneras de entender la fotografia.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

+1

Me gusta la idea y el procesado. Un saludo

Gracias Santiago, me alegra que te guste, un saludo.

Buena toma, Fernando. Y el procesado con detalle en el pelaje de los animales.

abrazos.

Gracias Antonio por pasar y comentar, haber si coincidimos un diita de estos, que no hay manera.

Enlace al comentario

A mi me gusta, Fernando.

Entre el viñeteo y esos tordos, encaminas la toma a una clave alta.

Estoy de acuerdo contigo. El viñeteo es un recurso mas de entre los disponibles, sobre todo en ByN y si está bien planteado (y no como le salen a otrossss).

Un abrazo.

Enlace al comentario