lluis76 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Nikonistas, Esta fotografía, la he tomado esta mañana mientras iba paseando por los campos que hay detrás de mi casa. A ver que les parece y que se puede mejorar. Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma 105 mm 1:2.8 DG MACRO Vel. Exposición: 1/250 Obe. Diafragma: f10 ISO: 100 Editado 14 de Septiembre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 La foto me gusta y el fondo es perfecto. Quizá hay demasiado espacio vacio a la derecha. He probado recortarla en formato vertical y creo que mejora, ya que el tamaño del motivo te permite darle suficiente aire por la derecha a pesar del recorte Felicitats Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Pere, Gràcies. He aplicado tu consejo, y si queda mejor, a ver que te parece. Salut company!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Me gusta. Creo que resalta el motivo y gana en personalidad Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Me gusta. Creo que resalta el motivo y gana en personalidad Salut Gracias Pere, tengo la misma opinion que tu, gracias por el consejo. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas