Cooper Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Me estreno en este foro con la escueta vista de un rincón de mi ciudad. Parece que cada persona tiene su dinámica en la vida que le toca vivir unos esperan y otros no paran. Estático como la catedral por San Cooper, en Flickr D90 0,6sg f/25 ISO 250 lente 18-105 VR Espero que sea de vuestro agrado. Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2012 por Cooper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buena foto está muy bien la toma yo hubiese encuadrado mas ala mujer u al hombre lo que más me llama la atención es el hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta. ¿Cómo has hecho el efecto de la gente andando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me gusta la composicion, y el efecto de la señora andando, has probado en pasarla a b/n? aun asi me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cooper Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta. ¿Cómo has hecho el efecto de la gente andando? Simplemente con una velocidad de 0,6sg las personas en movimiento y apuradas por que llegaban tarde a misa??? sus cuerpos aparecen con estelas, el otro tipo estaba tan tranquilamente sentado que apenas parpadeaba, diferencias dinámicas por lo que me resulto interesante el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandravhc Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 muy buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Realmente me parece que no es vida a dos tiempos, si no a tres. El señor que pide, estático. La señora de blanco, movida pero perceptible. La sombra de la izquierda, movida en extremo, casi humo, como la propia vida. Decirte que me gusta. Y también la idea de Esther de verla en bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si por favor, esa foto pide a gritos un B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cooper Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues conversión a B/N ¿Que os parece? Vidas sin ritmo_ por San Cooper, en Flickr Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Cooper, la considero una gran foto por el gran significado que lleva detrás. La mirada perdida del hombre y la gente siguiendo su camino. Cada uno a lo suyo... Me encanta, y más en ByN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 para mi gusto muchisimo mejor, si antes era buena, ahora es un FOTON FOTON, enhorabuena, y felicidades . Un saludo desde Oviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La vida pasa a diferentes velocidades, muy buena la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena esa foto y además muy bien titulada, que aveces un buen nombre hace la foto más grande y somos muchos los que caemos en ese fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy bueno el virado a bn. Me gusta más que la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Definitivamente, mejor en B/N, el hombre quieto queda más impactante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas