Jump to content

Esas pequeñas cosas......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de ver un disparo minimialista de un chinche precioso del amigo Gotzon, un comentario de JL sobre este duelo...... :1ok:

Y parafraseando a un mediterráneo con mayúsculas JM Serrat. pues eso son, esas pequeñas cosas ... por ejemplo un chinche feo de coj.......s.

Un abrazo a norteños y mediterráneos...... y a los que lo ven por C+.

AZL.

Foto:

Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/20.0 Lente 105 mm + Kenko AF 36 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8159182458_5610b25689_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Antoni, sera feo de "cullons" pero verlo así impone... el detalle de la rama rota formando la diagonal es un puntazo :1ok:

Abrazos y con ganas de ver la décima

Sera feo pero la has dejado de modelo

con esta si que has matado a algun norteño

ni lo dudo, pero aun quedan tienen mas

vidas que un gato, :lol: :lol:

2salu2

Vicent.

En eso estamos comando "che"... que nos han salido respondones........ pero ya reiremos mañana.... estaba procesando algo tipo nuclear....... :lol: estos norteños no se arrugan !!!!!

Un abrazo a los dos la victoria esta cercana....... :1ok:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues está muy bien Antoni.

La calidad no te la voy a discutir pero convendrás conmigo en que al sujeto le falta algo de empaque. El caso es que lo tiene todo en su sitio. Hasta la pdc que en estos casos siempre es crítica, la has resuelto muy bien......

Pero me sabe a poco, ya me entiendes.

Aún así, muy buenas pequeñas cosas.

Un saludín. ;)

Enlace al comentario

Pues está muy bien Antoni.

La calidad no te la voy a discutir pero convendrás conmigo en que al sujeto le falta algo de empaque. El caso es que lo tiene todo en su sitio. Hasta la pdc que en estos casos siempre es crítica, la has resuelto muy bien......

Pero me sabe a poco, ya me entiendes.

Aún así, muy buenas pequeñas cosas.

Un saludín. ;)

+1

Hola Antoni, buen disparo, coincido en lo dicho por Santi, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Joé chico, si el mio era blindado, el tuyo es hormigón del armado. Luces de otoño y detalles pequeños que nos enseñas grandes. Hasta el posadero, quebrado por el peso de tanta preciosidad, se nos muestra como parte activa en la toma y exige su espacio. Una fotografía que no es del mediterráneo amigo Antoni, sino que es para que todos la disfrutemos en paz.

Un placer.

Gotzon.

Enlace al comentario