Jump to content

La puerta del Cantabrico II

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo otra version de la foto en cuestion con las estrellas bien definidas como les gustan algunos en vez de en movimiento,el procesado como ya saben la mayoria de los que me conocen por aqui no es lo mio pero voy tocando aqui y aca hasta que va gustando el resultado.Seguro que al amigo joanra00 le parece mas irreal que la primera pero bueno me gustaria que me dieran su opinion para seguir poco a poco avanzando salu2.

8183155942_4c54b0e249_c.jpg

La puerta del Cantabrico II por Joselex, en Flickr Exposición 30 Aperture f/3.8 Lente 21 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo joselex, muy buenas noches.

A mi personalmente esta me gusta mucho mas, quedando el cielo magnifico. Muy buen trabajo del pintado con luz. Pregunta, has utilizado algun filtro ND?, cual??. Estoy interesado en la adquisicion de un juego de filtros, he visto un juego de Hitech de 85mm que estan muy bien de precio, asi que a ver si la semana que viene realizo el pedido y empiezo al aprendizaje con ellos.

Lo dicho amigo joselex, esta me gusta mucho mas con diferencia y apuntar que desde luego hoy en dia no me puedo plantear este tipo de tomas puesto que si con la D300 en el resultado aparece ya algo de ruido........... imaginate con mi D90 a ISO 800 saca paellas.

Saludos

Enlace al comentario

Me alegra que te guste joanra00 ,no lleva ningún filtro no se si la pregunta es por el efecto del agua pero si es así con los 30 segundos ya consigues asedarlo bastante y después lo que yo uso es un filtro de nick para ps que se llama viveza que tienes como en capture puntos de control para corrección selectiva y le bajo la estructura ( es como me imagino que lo conocerás un enfoque bastante agresivo) y así terminas de dejarlo super suave.

En cuanto a los filtros yo he adquirido hace poco un kit de portafiltros,arandela ,3 ND,3 Degradados suaves y 3 Degradados fuertes .El portafiltros es chinorris de plástico pero para mi cumple de sobra,la arandela es de aluminio esa si esta bien y los filtros son Hitech todo el pack no llego a 150 con envio y estoy muy contento con ellos .Si te interesa te busco la pagina donde los compre,salu2.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste joanra00 ,no lleva ningún filtro no se si la pregunta es por el efecto del agua pero si es así con los 30 segundos ya consigues asedarlo bastante y después lo que yo uso es un filtro de nick para ps que se llama viveza que tienes como en capture puntos de control para corrección selectiva y le bajo la estructura ( es como me imagino que lo conocerás un enfoque bastante agresivo) y así terminas de dejarlo super suave.

En cuanto a los filtros yo he adquirido hace poco un kit de portafiltros,arandela ,3 ND,3 Degradados suaves y 3 Degradados fuertes .El portafiltros es chinorris de plástico pero para mi cumple de sobra,la arandela es de aluminio esa si esta bien y los filtros son Hitech todo el pack no llego a 150 con envio y estoy muy contento con ellos .Si te interesa te busco la pagina donde los compre,salu2.

Me parece que hablamos de la misma pagina, pegale un vistazo a la siguiente a ver si es ahi, por que el kit de filtros que me comentas creo que es el mismo y por el precio me da a mi que si.

http://loja.laserlab.pt/es_ES

Por cierto con los de 85 mm estan sobrado para nuestro 18-105 mm no??

Saludos.

Enlace al comentario

Ok es la misma y si a mi en la pagina me aconsejaron los filtros de 85 para focales de hasta 16 a partir de ahí los de 100 pero es una pasada la diferencia de precio.Yo algún dia me haré con un UGA seguramente un tokina 11-16 o el 12-24 y escuchas de todo que si viñetean los de 85 ,que solo a partir de 14 hacia abajo,que algunos cortan el portafiltros que es lo que viñetea y lo dejan en vez de con tres ranuras con una y algunos que los aguantan a mano para esos casos.

Ya sabes el daño que hace internet a veces,salu2 y con lo que sea si quieres me das un toque.

Enlace al comentario