la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas, con mucha fuerza, puestos a elegir prefiero 1º y 3º. Saludos Gracias joserrab...veo que tienes predilección por los b&n sin virados... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Magníficas. Cualquiera podría ser una estupenda portada de un LP de Pablo o Verve o blue note. Me han encantado Gracias azure...leo que también te gusta el buen jazz... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gustan las fotos y me gusta la musica de Mcpheerson. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Las cuatro me parecen sublimes... puro jazz en imágenes. He sonreído al leerte que ni te enterastes de la música y es que lo mimso me pasó a mi en tres conciertos de blues seguidos que estuve fotografiando, solo cuando cansado me retiraba a fumar un cigarro..., pero ni siquiera lo terminaba, porque estaba viendo fotos que se me escapaban y volvía a la carga..., en fin, pura vida jazzistica-fotográfica. Un trabajo excelente Joan, mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas luces. Buen control de la escena. Se nota claramente la concentración de los dos artistas. Musico y fotógrafo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Genial serie, me quedo con todas, enhorabuena. No seas abuson jejeejeje y quedate solo una jajajaajaja...Gracias Daniel por tu comprensión... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me quedo con la 2, una toma espectacular. La 4 también me gusta mucho, aunque no sé si debido a un anti-ruido, ha quedado floja de texturas. Gracias Edu...no suelo utilizar ningun soft específico antiruido, más allà del de camera raw...puede que la cuarta le falte algo de microcontraste y definición en la parte humana...quizás no esté tan bien enfocada ( realmente es dificil enfocar bien en estos ambientes )... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muy bonitas todas! Gracias ninista...agradezco tus palabras, joan Buena serie, me quedo con la cuarta. Saludos. Gracias halford...a mi tambien me tira la cuarta, pero como he dicho más arriba, quizás le falte un poco más de nitidez a la toma. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas, preciosa esa luz sobre el instrumento y la cara del musico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas, preciosa esa luz sobre el instrumento y la cara del musico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Todas son muy buenas; creo que has sabido aprovechar muy bien la luz del lugar. Saludos Gracias Jose...siempre es dificil en estas situaciones, pero me encanta ir probando... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ya te han dado los comentarios técnicos a los que no puedo añadir nada, pero si decir que me gustan mucho. Al verlas me he imaginado en el concierto, escuchando Jazz. Una foto que transmite, para mi es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Coincido con los compañeros: buenas todas y, si he de elegir, me quedo con la cuarta. Excelente tema para el BN y, por polemizar, se echa de menos la estética del humo de los cigarros. Gracias Rodion...es que en estos tiempos ya no dejan ni fumar en los clubs jejejejeeje...lo tendremos que añadir con texturas en capas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Magníficas, sencillamente magníficas. No se puede pedir más con una D90 y el 70-300. Gracias Carlos...en esas estamos, en aprovechar al máximo la cámara que poseemos, hasta que saque humo y se rinda....en cuanto al objetivo, pues queria probarlo en este tipo de escenas...pero cuanto se nota la falta de luminosidad... joan joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias por compartirlas amigo, buen tratamiento que trasmite. Saludos, Lecina Gracias Lecina...lo importante es que llegue a trasmitir... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gustan, me gustan, me gustan. Me he puesto Birland de Charlie Parker para volver a saborearlas. Gracias. Gracias Locomalo...buen pensamiento el tuyo acompañar las imagenes con el gran Charlie... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Geniales todas, enhorabuena. ¡Saludos! Gracias afagphoto...se agradecen tus palabras... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gustan las fotos y me gusta la musica de Mcpheerson. http://www.youtube.com/watch?v=qnvJIkqSJGE&feature=fvwberel Gracias EGOMEZ...buen tema el que has subido...la primera canción de la sessión se la dedicó a su hija de tres años ( el nació en 1939, o sea que esta en plena forma!!!)... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Las cuatro me parecen sublimes... puro jazz en imágenes. He sonreído al leerte que ni te enterastes de la música y es que lo mimso me pasó a mi en tres conciertos de blues seguidos que estuve fotografiando, solo cuando cansado me retiraba a fumar un cigarro..., pero ni siquiera lo terminaba, porque estaba viendo fotos que se me escapaban y volvía a la carga..., en fin, pura vida jazzistica-fotográfica. Un trabajo excelente Joan, mis felicitaciones. Un saludo. Gracias José Antonio...es que somos hombres y ya se sabe, somos incapaces de hacer dos cosas a la vez jejejejeeje...incluso cuando estaba atento a la música me concentraba en buscar los momentos mas expresivos, o angulos diferentes o pensando en como captar esa luz de focos cambiante...vamos que solo estaba para las fotos, a excepción de cuando me autobligaba a guardar mi cámara... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buenas fotos. Me quedo con la última! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buenas luces. Buen control de la escena. Se nota claramente la concentración de los dos artistas. Musico y fotógrafo. Unha aperta Pues muchas gracias por el piropo, en la parte que me toca...la verdad es que McPherson estuvo muy puesto en la faena... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas, preciosa esa luz sobre el instrumento y la cara del musico Gracias pepe...ahí estaba mi objetivo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Ya te han dado los comentarios técnicos a los que no puedo añadir nada, pero si decir que me gustan mucho. Al verlas me he imaginado en el concierto, escuchando Jazz. Una foto que transmite, para mi es una buena foto. Gracias enege74...si te han inspirado y situado en lugar, que mas puedo pedir... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bonito reportaje, el control de la luz, sublime. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buenas fotos. Me quedo con la última! Un saludo Bonito reportaje, el control de la luz, sublime. Saludos, Gracias a los dos por vuestro apoyo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas