Jump to content

Vigilante


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto ya tiene tiempo o ha llegado la primavera a Barcelona. Bonita compo, si señor.

Un saludo.

Es de semana santa, y esta hecha en Castellon, son mucho mas frecuentes por tierras valencianas, aunque alguna he visto por aqui arriba.

 

Sí... porqué la planta es un Asphodelus y florece de Febrero a Abril, no creo que el cambio climático haya cambiado (aun) su floración :lol:

 

Bonita empusa y posadero. Se podrían sacar esas partes oscuras de abajo, pero ya lo sabes :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto ya tiene tiempo o ha llegado la primavera a Barcelona. Bonita compo, si señor.

Un saludo.

Por aqui lo guardamos todo Jose Luis :lol: .

Hola Angel, una toma con buena luz, quizás seria mas completa con una luz mas uniforme por abajo , colores muy naturales y buena nitidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y a mi que no me molesta en absoluto esa zona oscura ! ? ^_^ (supongo que es un fondo natural... de ahí esas sombras)

Noto una falta de foco en la pata delantera de la empusa... por lo demás bonita foto !

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y a mi que no me molesta en absoluto esa zona oscura ! ? ^_^ (supongo que es un fondo natural... de ahí esas sombras)

Noto una falta de foco en la pata delantera de la empusa... por lo demás bonita foto !

:1ok: Salu2,

 

Estas en lo cierto, no es que halla diferencia de luz sino que es la linea del horizonte que separa el cielo nublado de unos arbustos, se podria clonar pero preferi dejarlo asi.

 

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...