Jump to content

Vigilante

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto ya tiene tiempo o ha llegado la primavera a Barcelona. Bonita compo, si señor.

Un saludo.

Es de semana santa, y esta hecha en Castellon, son mucho mas frecuentes por tierras valencianas, aunque alguna he visto por aqui arriba.

Sí... porqué la planta es un Asphodelus y florece de Febrero a Abril, no creo que el cambio climático haya cambiado (aun) su floración :lol:

Bonita empusa y posadero. Se podrían sacar esas partes oscuras de abajo, pero ya lo sabes :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto ya tiene tiempo o ha llegado la primavera a Barcelona. Bonita compo, si señor.

Un saludo.

Por aqui lo guardamos todo Jose Luis :lol: .

Hola Angel, una toma con buena luz, quizás seria mas completa con una luz mas uniforme por abajo , colores muy naturales y buena nitidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

... y a mi que no me molesta en absoluto esa zona oscura ! ? ^_^ (supongo que es un fondo natural... de ahí esas sombras)

Noto una falta de foco en la pata delantera de la empusa... por lo demás bonita foto !

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

... y a mi que no me molesta en absoluto esa zona oscura ! ? ^_^ (supongo que es un fondo natural... de ahí esas sombras)

Noto una falta de foco en la pata delantera de la empusa... por lo demás bonita foto !

:1ok: Salu2,

Estas en lo cierto, no es que halla diferencia de luz sino que es la linea del horizonte que separa el cielo nublado de unos arbustos, se podria clonar pero preferi dejarlo asi.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario