xurde Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola, pues aquí os dejo una imagen que yo creo ha quedado muy bien, he buscado mejorar la original pero que no perdiera esa naturalidad de la imagen original. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como la has dejado. Quizá podrías haber perfeccionado los lagrimales, que han quedado con el brillo original. Cuéntanos un poco el procesado, y así aprendemos todos... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Está muy bien, Xurde. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buenas! Me gusta mucho mucho el cambio, podrias explicarnos como lo has hecho? Y ese procesado tambien me encanta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola. pues un tuto no pero,os hago un copy past de otro trabajo mio en el que explico un poco como trabajo en este tipo de imagenes. para quitar las espinillas e imperfecciones de la piel utilice el pincel corrector (No puntual) y el resto D&B, con el pincel reemplazo la textura y luego el tema del color (las rojeces) las igualo con una capa en modo color y selectivamente las voy igualando al color de piel que quiero obtener, después le empiezo a dar caña al D&B hasta que la piel me queda con tonos progresivos y sin manchas ni alteraciones extrañas, y vuelvo a corregir el color con curvas y algún mapa de degradado ( Natalia taffarel explica en este foro un sistema muy interesante con el mapa de degradado) y poco mas, algún ajuste selectivo mas (ojos, labios) y listo. No se si es el mejor o el peor sistema pero es lo que a mi me sale después de haber visto y practicado muchas formas de hacer las cosas, es lo que tiene el photoshop que para hacer las cosas hay varios caminos y yo a día de hoy aun sigo buscando los míos xD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola. pues un tuto no pero,os hago un copy past de otro trabajo mio en el que explico un poco como trabajo en este tipo de imagenes. para quitar las espinillas e imperfecciones de la piel utilice el pincel corrector (No puntual) y el resto D&B, con el pincel reemplazo la textura y luego el tema del color (las rojeces) las igualo con una capa en modo color y selectivamente las voy igualando al color de piel que quiero obtener, después le empiezo a dar caña al D&B hasta que la piel me queda con tonos progresivos y sin manchas ni alteraciones extrañas, y vuelvo a corregir el color con curvas y algún mapa de degradado ( Natalia taffarel explica en este foro un sistema muy interesante con el mapa de degradado) y poco mas, algún ajuste selectivo mas (ojos, labios) y listo. No se si es el mejor o el peor sistema pero es lo que a mi me sale después de haber visto y practicado muchas formas de hacer las cosas, es lo que tiene el photoshop que para hacer las cosas hay varios caminos y yo a día de hoy aun sigo buscando los míos xD. Un saludo. Y como has hecho para dar esos tonos morados y todo eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Joer que dominio!! Me ha gustado mucho el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Y como has hecho para dar esos tonos morados y todo eso? Pues creo recordar que una vez acabada la imagen puse un capa de color azul en modo exclusión y baje la opacidad a un 30% o menos y luego con una capa de ajuste tono/saturación clipeada a la azul (solo le afecta a esta capa)fui jugando con los colores hasta este resultado, luego creo una mascara de capa y voy borrando las zonas a las que no quiero que le afecte (el centro de la imagen) pero exactamente no sabría decirte los pasos ya que no conservo el PSD con las capas. Saludos Joer que dominio!! Me ha gustado mucho el procesado. Saludos Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.