Jump to content

Ajustes generales y piel


xurde

Publicaciones recomendadas

Hola. pues un tuto no pero,os hago un copy past de otro trabajo mio en el que explico un poco como trabajo en este tipo de imagenes.

 

para quitar las espinillas e imperfecciones de la piel utilice el pincel corrector (No puntual) y el resto D&B, con el pincel reemplazo la textura y luego el tema del color (las rojeces) las igualo con una capa en modo color y selectivamente las voy igualando al color de piel que quiero obtener, después le empiezo a dar caña al D&B hasta que la piel me queda con tonos progresivos y sin manchas ni alteraciones extrañas, y vuelvo a corregir el color con curvas y algún mapa de degradado ( Natalia taffarel explica en este foro un sistema muy interesante con el mapa de degradado) y poco mas, algún ajuste selectivo mas (ojos, labios) y listo.

 

No se si es el mejor o el peor sistema pero es lo que a mi me sale después de haber visto y practicado muchas formas de hacer las cosas, es lo que tiene el photoshop que para hacer las cosas hay varios caminos y yo a día de hoy aun sigo buscando los míos xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. pues un tuto no pero,os hago un copy past de otro trabajo mio en el que explico un poco como trabajo en este tipo de imagenes.

 

para quitar las espinillas e imperfecciones de la piel utilice el pincel corrector (No puntual) y el resto D&B, con el pincel reemplazo la textura y luego el tema del color (las rojeces) las igualo con una capa en modo color y selectivamente las voy igualando al color de piel que quiero obtener, después le empiezo a dar caña al D&B hasta que la piel me queda con tonos progresivos y sin manchas ni alteraciones extrañas, y vuelvo a corregir el color con curvas y algún mapa de degradado ( Natalia taffarel explica en este foro un sistema muy interesante con el mapa de degradado) y poco mas, algún ajuste selectivo mas (ojos, labios) y listo.

 

No se si es el mejor o el peor sistema pero es lo que a mi me sale después de haber visto y practicado muchas formas de hacer las cosas, es lo que tiene el photoshop que para hacer las cosas hay varios caminos y yo a día de hoy aun sigo buscando los míos xD.

 

Un saludo.

Y como has hecho para dar esos tonos morados y todo eso?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como has hecho para dar esos tonos morados y todo eso?

 

Pues creo recordar que una vez acabada la imagen puse un capa de color azul en modo exclusión y baje la opacidad a un 30% o menos y luego con una capa de ajuste tono/saturación clipeada a la azul (solo le afecta a esta capa)fui jugando con los colores hasta este resultado, luego creo una mascara de capa y voy borrando las zonas a las que no quiero que le afecte (el centro de la imagen) pero exactamente no sabría decirte los pasos ya que no conservo el PSD con las capas.

 

Saludos

 

Joer que dominio!! Me ha gustado mucho el procesado.

Saludos

 

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...