samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 El otro día sali a pasear con mi "pequeña" (una compacta de 10 MP) y tomé algunos apuntes, decidí aprovechar éste. Me gustó al margen de técnicas y procesados. Ahí queda Perlas de otoño por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Ha perdido mucho al subirla a flickr Editado 13 de Noviembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta el fondo y las manchas de las hojas admitirían algo más de volumen. Abrazos. . Totalmente de acuerdo Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estupendo mirar, el encuadre sobre nota, me gusta mucho Tomás, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La veo muy plana, poco contrastada, sin volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La veo muy plana, poco contrastada, sin volumen... Así la veo Tomás, me gusta la idea.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estupendo mirar, el encuadre sobre nota, me gusta mucho Tomás, enhorabuena. Gracia Daniel, ya ves que no es mas que un apunte. A esa camarita una Lumix, la llamo block de notas Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La veo muy plana, poco contrastada, sin volumen. Saludos. Te remito a la respuesta a Daniel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Así la veo Tomás, me gusta la idea. Saludos. Tú lo has dicho lasso, en principio no es más que una idea a consolidar, con mejor equipo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta diferente con mucho detalle saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo mismo me pasa a mi... creo que habria que darle otra clase de procesado. Saludos Te remito a las respuestas anteriores, es un apunte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy original. Saludos. (Ayyyy, cuánto trabajoooooooooooo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta diferente con mucho detalle saludos. Gracias compañero, como ves es un proyecto de foto, a consolidar, pues con otro equipo y con vuestras opiniones mejorará en la próxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy original. Saludos. (Ayyyy, cuánto trabajoooooooooooo ) Original sí, por lo demás es un apunte del natural Saudiños Cuando el espíritu de Satanás vaga por el inmenso piélago de tedio, con el apéndice vertebral extermina dípteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena idea y compo. La elección de la óptica, inmejorable. Sólo queda darle el procesado debido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 :bravo: Un poco de humor ayuda a distenter el ambiente ¿Mucho trabajo? ¡Será por tiempo Gracias por lo "monigotes" Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena idea y compo. La elección de la óptica, inmejorable. Sólo queda darle el procesado debido. Un saludo. ¡Pero, si es un simple boceto tomado a vuela pluma! De todos modos, gracias. Tus opiniones me convencen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas