Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 De las ultimas de este sábado acompañado de echassi, ya tenia un sol cayendo y muy lateral, ojalá les guste, les mando un abrazo. Camino a casa por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que hubiese sido buena idea, sacar el arbol entero; aunque creo que desde donde estabas era imposible... por ese tejado que asoma a la izquierda. Pero eso no quita, el que sea una buena imagen... +1 Daniel y añado que clonaría el cesped que se ve en el vértice inferior derecho.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que hubiese sido buena idea, sacar el arbol entero; aunque creo que desde donde estabas era imposible... por ese tejado que asoma a la izquierda. Pero eso no quita, el que sea una buena imagen. Saludos Gracias José, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 +1 Daniel y añado que clonaría el cesped que se ve en el vértice inferior derecho. Un abrazo. Lasso, lo he dejado para dar la idea de que es un camino y no una explanada, quizá no dice nada pero pensé que si dibujaría aunque fuera un poco el camino, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lasso, lo he dejado para dar la idea de que es un camino y no una explanada, quizá no dice nada pero pensé que si dibujaría aunque fuera un poco el camino, te mando un abrazo. OK. capto el mensaje.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tiene una definicion brutal esa fachada de ladrillo y en general una nitidez muy buena, el blanco y negro es bien rico en la gama de grises. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tiene una definicion brutal esa fachada de ladrillo y en general una nitidez muy buena, el blanco y negro es bien rico en la gama de grises. Un saludo Daniel +1, además me gusta mucho la montaña sobre el tejado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Comento: Como siempre Daniel, como siempre, aunque en progreso ascendente Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tiene una definicion brutal esa fachada de ladrillo y en general una nitidez muy buena, el blanco y negro es bien rico en la gama de grises. Un saludo Daniel +1, además me gusta mucho la montaña sobre el tejado. Saludos. Gracias Pepe, Gracias Jariviri, me alegra que les guste, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Comento: Como siempre Daniel, como siempre, aunque en progreso ascendente Abrazos Gracias Tomás, tus palabras como siempre dan ánimo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas