OVITEJBO Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El vaquero: DSC_2103+1 por OVITEJBO, en Flickr La flecha: DSC_2237 por OVITEJBO, en Flickr El indio: DSC_1959+1 por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas forajido, y encima con sentido del humor, poco se puede pedir mas. Bueno si, guardate la ultima para machacar al equipo norteño ( aunque en realidad ya esta bastante destrozadilllo,pero por si acaso...) Un saludo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy bueno Vicent, está genial las tres tomas, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo que yo digo, estos han sacado las UCIs, y se están liando a tiros como mafiosos taiwaneses jajjajajaa Lo que hace la desesperación . Muy buena ráfaga OVI... pero como ya se os ve venir, me he quedado agachado esperando a que se os agote la munición.... . Buenas todas... pero la que mas daño me ha hecho es la de la flecha... arcaico que es uno. je. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Esto es 3 en 1 y lo demás es tontería. Bonitas las tres, aunque reconozco que la flecha me gusta mucho. En el resto veo buen control de colores y luces (algo plana la 1ª, quizás) A gusto las veo Vicent. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, que buena serie y que sentido del humor , solomante por esto ultimó es un tema ganador y rompedor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me quedo con la flecha, me encanta, la 1ª la veo muy ruidosa y la 3ª veo raro el procesado, como muy silueteado ese insecto rarísimo, buenos tiros vaquero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, muy buena serie, las tres son estupendas, pero coincido con los compis de arriba, me quedo con la segunda, sencillamente perfecta, nitidez, composicion, fondo, luz. La primera y las tercera las veo con buena nitidez y composicion, el fondo bien en las dos; por cierto que bicho es el de la tercera, jamas lo habia visto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Duro correctivo a los norteños..... con esa flecha........ sera por debilidad hacia ellas pero esas hormigas estan de lujo...... si le clonas un poco esos brillos la dejas mortales. Un abrazo Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas