Jump to content

La cabaretera del saloon, último tirito


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8184841473_14c3db6d5a_b.jpg 0,067 sec (1/15) f/20.0 105 mm

500

no flash

 

Bueno, llegó el final del juego, me ha encantado me he tuteado con la flor y nata del macro en Nikonistas,

he aprendido muchas cosas, queda mucho por delante, seguiré subiendo macros, aunque soy más de bn,

paisajes y urbanas, el macro me apasiona.

 

Gracias por la paciencia prestada, un saludo a todos y muy buena la iniciativa, ha habido momentos que la

balasera era tremenda, todos agachados como en el 23f, me ha encantado, saludos a todos.

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gusto es mío de haber defendido el fuerte codo con codo con un auténtico guerrero como tu. Les hemos dado caña... jejej.

 

Una preciosidad de cabaretera, el traje que luce es el de las mejores ocasiones ;) . Muy guapa. Digno final para este duelo.

 

No se te ocurra dejarnos de lado eh?

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto, un placer haber compartido algunas " balas " contigo ;) , esta toma que nos presentas como ultima bala y alternativa fugaz de lo que pretendiais y se quedo en agua de borrajas :lol: , buen acercamiento y colores agradables, ruido en el fondo , algun perdigon en el mismo, ese corte en el posadero ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto, buen ultimo tiro, buena nitidez y detalle en esa cabaretera, preciosos colores los que tiene; desde la barrera, pero he disfrutado mucho de tus aportaciones en este duelo tan estupendo y con el que me lo he pasado muy bien comentando vuestras tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa 'Halverto', bonita foto... yo la veo con el foco un pelín corto, y me sobra foto por la izquierda por el desenfoque, pero me encanta el colorido y el bicho es una pasada... nunca lo había visto...

Un placer contar contigo en esta aventura, pero compa... con las escopetas de caños recortados que hay por aquí, casi es mejor agacharse !! jajajaaaaa... :lol:

 

Bonita foto :1ok:, Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gusto es mío de haber defendido el fuerte codo con codo con un auténtico guerrero como tu. Les hemos dado caña... jejej.

 

Una preciosidad de cabaretera, el traje que luce es el de las mejores ocasiones ;) . Muy guapa. Digno final para este duelo.

 

No se te ocurra dejarnos de lado eh?

 

un saludete

 

Me sumo al compi, y añado......

 

 

.......eres más de b/n ?............................ya, ..........no hay más que ver a la cabaretera, no te jode¡¡¡

 

Déjate de milongas y vete apretando el culo macrero que los salitrosos son como las moscas cojoneras, siempre están ahí. :lol:;)

 

La toma es un puntazo. Solo por pillarla asi ya tiene su gracia.

 

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halverto ha sido un duro contrincante ;) y un placer haber compartido este duelo contigo.

Persevera, te he visto negativos muy interesantes y este tambien lo es.Si lo procesas le puedes sacar mucho partido.

Ahora viene una época..... mala , aprovecha para practicar y procesa!!!!!! investiga ..... un abrazo y espero seguir viendo tus trabajos y comentarios.

Un abrazo compñaero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...