Halverto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) 0,067 sec (1/15) f/20.0 105 mm 500 no flash Bueno, llegó el final del juego, me ha encantado me he tuteado con la flor y nata del macro en Nikonistas, he aprendido muchas cosas, queda mucho por delante, seguiré subiendo macros, aunque soy más de bn, paisajes y urbanas, el macro me apasiona. Gracias por la paciencia prestada, un saludo a todos y muy buena la iniciativa, ha habido momentos que la balasera era tremenda, todos agachados como en el 23f, me ha encantado, saludos a todos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El gusto es mío de haber defendido el fuerte codo con codo con un auténtico guerrero como tu. Les hemos dado caña... jejej. Una preciosidad de cabaretera, el traje que luce es el de las mejores ocasiones . Muy guapa. Digno final para este duelo. No se te ocurra dejarnos de lado eh? un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenos tonos veo en esa cabaretera, así como detalles, incluso en las zonas mas oscuras. Te pediré algunos consejillos sobre el b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen disparo forajido. De verdad que muchas gracias por tu implicacion en el duelo y por tu sentido del humor. Un placer tenerte como duelista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, un placer haber compartido algunas " balas " contigo , esta toma que nos presentas como ultima bala y alternativa fugaz de lo que pretendiais y se quedo en agua de borrajas , buen acercamiento y colores agradables, ruido en el fondo , algun perdigon en el mismo, ese corte en el posadero . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena la toma Halver, y curiosa, porque estas mariposas no suelen mostrar este tipo de situaciones. Pena que el posadero este algo confuso. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buen ultimo tiro, buena nitidez y detalle en esa cabaretera, preciosos colores los que tiene; desde la barrera, pero he disfrutado mucho de tus aportaciones en este duelo tan estupendo y con el que me lo he pasado muy bien comentando vuestras tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola compa 'Halverto', bonita foto... yo la veo con el foco un pelín corto, y me sobra foto por la izquierda por el desenfoque, pero me encanta el colorido y el bicho es una pasada... nunca lo había visto... Un placer contar contigo en esta aventura, pero compa... con las escopetas de caños recortados que hay por aquí, casi es mejor agacharse !! jajajaaaaa... Bonita foto , Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Halverto un placer haber compartido estos días contigo y tus fotos la proxima no nos pillara desprevenidos,jeje la foto pues otro buen disparo de los tuyos agarables colores y compo , la prota un lujo 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonitos colores y bello ejemplar, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen disparo Halverto, se ve estupenda con esos colores tan vivos. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 menudo pollastre .... jo que colorido tiene la gallina esta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El gusto es mío de haber defendido el fuerte codo con codo con un auténtico guerrero como tu. Les hemos dado caña... jejej. Una preciosidad de cabaretera, el traje que luce es el de las mejores ocasiones . Muy guapa. Digno final para este duelo. No se te ocurra dejarnos de lado eh? un saludete Me sumo al compi, y añado...... .......eres más de b/n ?............................ya, ..........no hay más que ver a la cabaretera, no te jode¡¡¡ Déjate de milongas y vete apretando el culo macrero que los salitrosos son como las moscas cojoneras, siempre están ahí. La toma es un puntazo. Solo por pillarla asi ya tiene su gracia. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Halverto ha sido un duro contrincante y un placer haber compartido este duelo contigo. Persevera, te he visto negativos muy interesantes y este tambien lo es.Si lo procesas le puedes sacar mucho partido. Ahora viene una época..... mala , aprovecha para practicar y procesa!!!!!! investiga ..... un abrazo y espero seguir viendo tus trabajos y comentarios. Un abrazo compñaero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas