NunuD Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenas! pues estaba pensando en comprar un set de iluminacion básico, este por ser con concretos: http://www.dzoom.org.es/noticia-3848.html y tenia una pequeña duda, cuando ya emos colocado todo, paraguas, flash, reflector, etc... Se apagan las luces de bombilla de la habitacion? Y por otro lado si tenemos una ventana a un lado tendriamos que cerrarla para que no influya en la iluminacion artificial que ya a sido creada?? Un Saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Sí, puesto que la luz del flash no tiene la misma temperatura de color que la luz de la habitación. La ventana la puedes dejar abierta si quieres los días soleados para que te sirva de relleno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Sí, puesto que la luz del flash no tiene la misma temperatura de color que la luz de la habitación. La ventana la puedes dejar abierta si quieres los días soleados para que te sirva de relleno. Saludos. Gracias! Me has resuelto todos las dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 si y no... Segun los parametros a los que estes trabajando la iluminacion natural sera nula. de hecho en la mayoria de casos. con correr cortinas o algo asi es suficiente pero verifica antes de hacer fotos con los flashes haciendo fotos con esos mismos parametros sin los flashes y asi ves que influencia tienes de luz ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzafotos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tengo varias ventanas abiertas y me he confundido escribiendo en este hilo. No sé borrar mi mensaje, por favor, pido a los moderadores que lo eliminen. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.