Jump to content

Me canse de esperar

Fernando Romero Mad

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os dejo aqui esta instantanea.

Paseaba por el parque de al lado de casa y me tope con ese banco vacio, como esperando a alguien,

senti una sensación rara, como de soledad o tristeza observandolo.

Un saludo.

8135946686_264ff808f3_c.jpg

ME CANSE DE ESPERAR - Me tired of waiting por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mad Gato,

Me gusta mucho el encuadre y la composición, junto con el titulo de la foto. Pero la tonalidad del cielo y el suelo, éste con zonas sobrexpuestas, son muy mejorables en mi opinión.

Un saludo

Gracias por pasar Moismar, el cielo aquella tarde recuerdo que estaba asi como apagado, plomizo, cosa que creo me influyo tambien en la idea,

las tonalidades estan un pelin saturadas a posta, buscaba hacer notar mas esos colores de principio de otoño, con respecto a lo de las zonas sobrexpuestas,

quiza tengas razon en la zona de la base del tronco de primer plano y junto a el, pero me parecen minimas.

Un saludo compañero.

Pues para mi perfecta,luz ideal para lo que se quiere mostrar, la soledad.

Gracias Pedroskyss, era eso como dije, la soledad, el otoño, el frio, la luz que se acaba antes, los recuerdos que a veces nos asaltan.

Me gusta la luz y la tª de color, supongo que una buena selección del WB.

Buena nitidez y encuadre aprovechando esos dos troncos.

¿Se podría obtener algo más de detalle en el cielo con un polarizador?

Un saludo

Gracias Izq, no se si se podria sacar mas detalle con un polarizador del cielo de esa tarde, en esta foto mas que el cielo procure centrarme en el encuadre

y la profundidad de campo.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...