algare Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 l`arbre i l'ermita por algare1959, en Flickr no pude hacerla desde otro encuadre, ni atras ni der. ni izq. sin un UGA , mal tema Nikon D 7000 F 4 247 Sgds iso 200 focal 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 No soy un entendido, pero te digo que me parece un pepino de foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola algare, Si, como dices, no pudiste hacerla con otro encuadre, ni para atrás, ni a la derecha, ni a la izquierda, ¿como llegaste has allí para hacer la foto? ¿en helicóptero . No..... es broma. Me gustan los colores y el aspecto del cielo. El encuadre, creo que es mejorable, ya que no veo armonía en la composición. Un saludo, haya armonia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No soy un entendido, pero te digo que me parece un pepino de foto. Enhorabuena gracias Lua1977 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola algare, Si, como dices, no pudiste hacerla con otro encuadre, ni para atrás, ni a la derecha, ni a la izquierda, ¿como llegaste has allí para hacer la foto? ¿en helicóptero . No..... es broma. Me gustan los colores y el aspecto del cielo. El encuadre, creo que es mejorable, ya que no veo armonía en la composición. Un saludo, haya armonia gracias Aismar, esta es la primera que hago de estas, eramos varios compañeros el encuadre es el que me tocò, entre la humedad y el frio, no repetì la foto espero que esto sea solo el principo ..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo hubiera buscado otro encuadre, pero de todas formas las tonalidades y la nitidez de la toma son muy buenas. Ese cielo me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo hubiera buscado otro encuadre, pero de todas formas las tonalidades y la nitidez de la toma son muy buenas. Ese cielo me encanta. Un saludo otro encuadre ? ya me hubiera gustado ya, esto estaba màs concurrido que las ramblas de barcelona gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.