Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Mucho mejor Toni. Ahora la veo más sólida. Un abrazo Ha ganado bastante, mucho mejor. Saludos. Buen encuandre, me quedo con las seguna y ese pelo más de contraste. Saludos. Hola toni, buena toma, me quedo con la segunda versión. Saludos. Pues muchas gracias a todos........me alegra mucho que haya mejorado y empezar ya a tratar de procesar algo mejor. Me alegra ver que voy mejorando aunque poco a poco jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 la segunda versión tiene mucha fuerza, los contrastes justos para reforzar el momento, la roca frente a la suavidad gran trabajo, es una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Manuel......me alegra mucho que guste, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas