Jump to content

En calma

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de esta misma mañana. El tiempo nublado acompañó mucho........

Espero que os guste.

8185018767_af432af5a6_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/22.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

8187022017_7440143b1a_b.jpg

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por la composición, cumple a tope con la sección áurea. Echo de menos un poco más de contraste, pero aun así me agrada

Saludos

estoy con Tomás, un poco más de contraste, y reforzar los negros en las rocas

me gusta la fotografía, bello encuadre y gran captura

saludos

Muchas gracias samot y Manuel. Me alegra que os guste. Voy a volver a procesar y darle más vida a esas rocas.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho, Toni. Subir negros y contraste en las rocas. Una foto muy buena, compañero.

Felicidades.

Gracias Jaime. Me pongo a ello con los negros. El problema que tengo es que no me quiero pasar pues soy de contraste fuerte y luego la acabo dejando plana jejeje.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario

En cuanto a realización la veo muy bien, solo subiría como ya te han comentado, un poco el contraste.

La composición me gusta menos, me sobran rocas por la parte derecha. Hubiera buscado un encuadre más minimalista aislando alguna roca. Otro detalle, la roca de la iquierda hubiera quedado mejor si no sobrepasara la linea del horizonte.

Este es mi punto de vista, que ni mucho menos tiene que ser el correcto. Espero te sirva de ayuda.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En cuanto a realización la veo muy bien, solo subiría como ya te han comentado, un poco el contraste.

La composición me gusta menos, me sobran rocas por la parte derecha. Hubiera buscado un encuadre más minimalista aislando alguna roca. Otro detalle, la roca de la iquierda hubiera quedado mejor si no sobrepasara la linea del horizonte.

Este es mi punto de vista, que ni mucho menos tiene que ser el correcto. Espero te sirva de ayuda.

Un abrazo.

Me pasa un poco como a Olaf... el procesado lo veo correcto aunque mejorable.

Pero el encuadre... no me gusta... Deberias haber encuadrado hacia la derecha o a la izquierda.

No veo ni las rocas ni el agua, esta como a medias.

Saludos

Gracias Olaf y Jose_Santiago. Todavia estoy muy verde en esto ( llevo un año con cámara reflex ) y no digamos aún más en el procesado. Trataré la próxima vez de darle más caña al procesado y de mejorar el encuadre. La verdad es que habia un trozo por donde no subia apenas el agua y allí me puse...........por querer probar otro encuadre me mojé de lo lindo :lol: :lol: :lol: , así que tuvo que ser éste.

Muchas gracias por ayudarme a mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy chula, transmite calma. Preciosa en B/N. Saludos.

Yo creo que solo intentaria dar mas vida al procesado, lo veo algo gris, falto de contraste. En cuanto al encuadre a mi no me desagrada.

Un saludo.

Gracias Carlos y Marantz, me alegra que os guste. Como digo, aún estoy muy verde pero poco a poco espero mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario