Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Os dejo una toma de esta misma mañana. El tiempo nublado acompañó mucho........ Espero que os guste. Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/22.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonita toma con el mar sedoso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias cearerustes, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bien por la composición, cumple a tope con la sección áurea. Echo de menos un poco más de contraste, pero aun así me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 estoy con Tomás, un poco más de contraste, y reforzar los negros en las rocas me gusta la fotografía, bello encuadre y gran captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bien por la composición, cumple a tope con la sección áurea. Echo de menos un poco más de contraste, pero aun así me agrada Saludos estoy con Tomás, un poco más de contraste, y reforzar los negros en las rocas me gusta la fotografía, bello encuadre y gran captura saludos Muchas gracias samot y Manuel. Me alegra que os guste. Voy a volver a procesar y darle más vida a esas rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho, Toni. Subir negros y contraste en las rocas. Una foto muy buena, compañero. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena foto y una composición acorde con el tema, esa efecto seda en el agua parece neblina. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho, Toni. Subir negros y contraste en las rocas. Una foto muy buena, compañero. Felicidades. Gracias Jaime. Me pongo a ello con los negros. El problema que tengo es que no me quiero pasar pues soy de contraste fuerte y luego la acabo dejando plana jejeje. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena foto y una composición acorde con el tema, esa efecto seda en el agua parece neblina. Saludos, Lecina Gracias Lecina, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En cuanto a realización la veo muy bien, solo subiría como ya te han comentado, un poco el contraste. La composición me gusta menos, me sobran rocas por la parte derecha. Hubiera buscado un encuadre más minimalista aislando alguna roca. Otro detalle, la roca de la iquierda hubiera quedado mejor si no sobrepasara la linea del horizonte. Este es mi punto de vista, que ni mucho menos tiene que ser el correcto. Espero te sirva de ayuda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy chula, transmite calma. Preciosa en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Yo creo que solo intentaria dar mas vida al procesado, lo veo algo gris, falto de contraste. En cuanto al encuadre a mi no me desagrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En cuanto a realización la veo muy bien, solo subiría como ya te han comentado, un poco el contraste. La composición me gusta menos, me sobran rocas por la parte derecha. Hubiera buscado un encuadre más minimalista aislando alguna roca. Otro detalle, la roca de la iquierda hubiera quedado mejor si no sobrepasara la linea del horizonte. Este es mi punto de vista, que ni mucho menos tiene que ser el correcto. Espero te sirva de ayuda. Un abrazo. Me pasa un poco como a Olaf... el procesado lo veo correcto aunque mejorable. Pero el encuadre... no me gusta... Deberias haber encuadrado hacia la derecha o a la izquierda. No veo ni las rocas ni el agua, esta como a medias. Saludos Gracias Olaf y Jose_Santiago. Todavia estoy muy verde en esto ( llevo un año con cámara reflex ) y no digamos aún más en el procesado. Trataré la próxima vez de darle más caña al procesado y de mejorar el encuadre. La verdad es que habia un trozo por donde no subia apenas el agua y allí me puse...........por querer probar otro encuadre me mojé de lo lindo :lol: , así que tuvo que ser éste. Muchas gracias por ayudarme a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy chula, transmite calma. Preciosa en B/N. Saludos. Yo creo que solo intentaria dar mas vida al procesado, lo veo algo gris, falto de contraste. En cuanto al encuadre a mi no me desagrada. Un saludo. Gracias Carlos y Marantz, me alegra que os guste. Como digo, aún estoy muy verde pero poco a poco espero mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me transmite mucha tranquilidad, es una muy bonita toma, enhorabuena Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me transmite mucha tranquilidad, es una muy bonita toma, enhorabuena Toni. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues realizados algunos cambios de enfoque y de caña a los negros y rocas. A ver que tal os parece ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Le he dado un poco de contraste a las rocas a ver si mejora... Ya direis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En cuanto a contraste la has mejorado bastante. En este aspecto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias olafbander.....el encuadre tendra que ser la proxima vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Mucho mejor Toni. Ahora la veo más sólida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ha ganado bastante, mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen encuandre, me quedo con las seguna y ese pelo más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola toni, buena toma, me quedo con la segunda versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas