sanigolos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una toma de una imagen cotidiana con un toque retro. Lástima que no fuera una vespa...pero es lo que hay. DSC_4975 por sanigolos, en Flickr D7000 nikon 50mm 1.8 1/800ƒ/3.5ISO 10050 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Curiosa, me gusta los cut-out. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Curiosa, me gusta los cut-out. Saludos. Gracias , creo que en esta foto era obligado hacerlo. No sé por qué pero me resultó también curiosa y por eso la revelé Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Curiosa y atrayente ... Aunque quitaria profundidad y es oscuro del fondo ¿ y si se hubiese recortado antes del cartel de la flecha y la " i " ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola anigolos, Preciosa la toma y el revelado. Para ser un poco tiquismiquis, me falta un poco de luz al final de ese camino, como punto de fuga que "obliga" al espectador a recorrer esa calle con la mirada. Pero bueno... como te digo la foto es ¡espectacular¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Curiosa y atrayente ... Aunque quitaria profundidad y es oscuro del fondo ¿ y si se hubiese recortado antes del cartel de la flecha y la " i " ? Quizás no diga mucho el cartel, por no decir nada. Gracias Hola anigolos, Preciosa la toma y el revelado. Para ser un poco tiquismiquis, me falta un poco de luz al final de ese camino, como punto de fuga que "obliga" al espectador a recorrer esa calle con la mirada. Pero bueno... como te digo la foto es ¡espectacular¡ Un saludo Muchas gracias, puede que al hacerle un viñeteado tan acusado me haya pasado ofreciendo el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta. Que son los cut-out? Mi ignorancia me delata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gusta. Que son los cut-out? Mi ignorancia me delata. Es un desaturado selectivo. Osea byn con algo en color...O al menos es lo que tengo entendido . Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es un desaturado selectivo. Ósea byn con algo en color...O al menos es lo que tengo entendido . Un saludo y gracias Vale. Ahora si, el término británico no lo conocía aunque me haga llamar Sr Parrish je je jej je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.