ever_5100 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola, me asalta una duda sobre los objetivos que tienen marcado el símbolo de "infinito" : ? ... Por todo lo que he leído significa que en ese punto el enfoque es "a infinito", no así a hiperfocal... Eso, soy principiante, recibo agradecido sus comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si, tienes razon, ese simbolo significa enfoque al infinito, son cosas distintas. La hiperfocal es la distancia a la cual enfocando ahi (a esa distancia), todo lo que va desde la mitad de esa distancia hasta el infinito sale enfocado en la foto. Varia segun distancia focal y apertura de diafragma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estas dos cosillas seguro que te sirven. http://www.dzoom.org.es/noticia-4164.html Y este dibujo me encanta, lo enseñó ayer Mario Rubio en una masterclass que dió en Fotocasión y es muy descriptivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estas dos cosillas seguro que te sirven. http://www.dzoom.org...ticia-4164.html Y este dibujo me encanta, lo enseñó ayer Mario Rubio en una masterclass que dió en Fotocasión y es muy descriptivo Si, tienes razon, ese simbolo significa enfoque al infinito, son cosas distintas. La hiperfocal es la distancia a la cual enfocando ahi (a esa distancia), todo lo que va desde la mitad de esa distancia hasta el infinito sale enfocado en la foto. Varia segun distancia focal y apertura de diafragma. Saludos! Gracias por sus respuestas... así vamos afinando el lenguaje también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas