acastellanosp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas, os presento una imagen que sonará mucho a los foreros sevillanos, una antigua sala X en la calle Amor de Dios de Sevilla. Me llamó mucho la atención, espero que os guste. Nikon D80, 1/10s, f/8, 17mm, ISO 400. Antigua Sala X, Sevilla por Alejandro Castellanos Patón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 es un lugar que se merece unas cuantas fotografías, y queda apuntado, me gusta cómo has captado el movimiento y el lugar, pero se nota la falta de detalles en las luces altas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gustan la idea y la toma. Aunque veo raras las sombras de los balcones, como si se te hubieran pasado. Aunque puede ser mi monitor. Estupendo el dejar moverse a las personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Efectivamente las luces altas se me pasaron un poquito, bajé la velocidad para captar el movimiento pero se me pasó cerrar un poco más el diafragma, de ahí que haya partes con falta de detalle. Gracias por pasar y por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Repetiría: cuidando las luces que se han ido y las verticales. El motivo tiene su qué y merece acechar a ese peatón "singular" que le otorgue un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Creía que en una calle con ese nombre jamás podría haber una sala X. Ayyyyyyyy, si es que no puede ser y, además, es imposible. Buena mirada y, como dice Manuel, buen sitio para sacar detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Creía que en una calle con ese nombre jamás podría haber una sala X. Ayyyyyyyy, si es que no puede ser y, además, es imposible. Buena mirada y, como dice Manuel, buen sitio para sacar detalles. Saludos. Barroco, contradicciones y todo lo que quieras, pero con mucho arte besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El encuadre y el efecto de movimiento estan muy bien. Aunque los personajes se pierden un poco con el fondo y hay algunas luces muy altas. Saludos Muchas gracias por pasar y por el comentario! Repetiría: cuidando las luces que se han ido y las verticales. El motivo tiene su qué y merece acechar a ese peatón "singular" que le otorgue un plus. Pues sí, tengo claro que cuando vuelva a Sevilla éste será uno de los puntos que volveré a buscar :) Creía que en una calle con ese nombre jamás podría haber una sala X. Ayyyyyyyy, si es que no puede ser y, además, es imposible. Buena mirada y, como dice Manuel, buen sitio para sacar detalles. Saludos. Gracias Mª Jesús, la calle tiene muchos rincones que aprovechar, y en general toda esa zona desde la catedral hasta la Alameda, hay que darse un paseíto tranquilamente por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas