Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Hola de nuevo compañeros, a ver que os parece esta otra toma (no es la misma), tiene más luz y le he dado un pequeño giro, parece que esta surfeando... jejeje . Avispa 2 por Shepenupet, en Flickr Exif Exposición: 1/100s Apertura: f/13 Focal: 90mm ISO 100 Flash Anular Trípode Si De todas formas la he puesto junto con la otra en el otro post para que si queréis veáis la diferencia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229456 Un Saludo. Shepenupet Editado 14 de Noviembre de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Shepe, me agrada más esta que la anterior. La verdad es que queda algo "rara" la postura de la avispa, quizás no era buena idea lo de ponerla en vertical. Le bajaría un pelín los amarillo del pecho del sujeto, se ven algo alegres de nivel. Veo que vamos por la buena senda. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 joer... qué chula !, Shepe' ... pues a mi no me desagrada la pose, por diferente más que nada. Bonita foto y bonitos colores... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Shepe, me agrada más esta que la anterior. La verdad es que queda algo "rara" la postura de la avispa, quizás no era buena idea lo de ponerla en vertical. Le bajaría un pelín los amarillo del pecho del sujeto, se ven algo alegres de nivel. Veo que vamos por la buena senda. Saludos. Gotzon. Bueno por lo menos en la luz he acertado ¿no?. La verdad es que la pose.... tiene su aquel pero en fin se que esto es duro pero si tu dices que vamos por buena senda pues me alegra. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 joer... qué chula !, Shepe' ... pues a mi no me desagrada la pose, por diferente más que nada. Bonita foto y bonitos colores... Salu2, Gracias por tus comentarios, la verdad es que me gusta darles color a mis tomas aunque se que a veces me paso un poco. Me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me parece una chulada la composición es muy guapa y la pose de la avispa es curiosa, parece que este haciendo yoga después del asalto semanal vaquero 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me parece una chulada la composición es muy guapa y la pose de la avispa es curiosa, parece que este haciendo yoga después del asalto semanal vaquero 2salu2 Vicent. Muchas gracias Vicent por tus palabras y la vedad es que si parece estar practicando yoga, jajajaja. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una postura muy original, me gusta esa composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una postura muy original, me gusta esa composicion Gracias como siempre por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, buena toma, compo estupenda, me gusta mas que la otra y colores estupendos, la pose de la protagonista muy original. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, buena toma, compo estupenda, me gusta mas que la otra y colores estupendos, la pose de la protagonista muy original. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por pasar y dejar tu opinión. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La veo genial, me quedo con este encuadre, aunque resulta un pelin raro. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La veo genial, me quedo con este encuadre, aunque resulta un pelin raro. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Shepe, me agrada más esta que la anterior. La verdad es que queda algo "rara" la postura de la avispa, quizás no era buena idea lo de ponerla en vertical. Le bajaría un pelín los amarillo del pecho del sujeto, se ven algo alegres de nivel. Veo que vamos por la buena senda. Saludos. Gotzon. Hola Shepenupet , totalmente de acuerdo con Gotzon, de todas formas la veo muy original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet , totalmente de acuerdo con Gotzon, de todas formas la veo muy original. Un saludo Tomas Muchas gracias por tu comentario Tomas, ya te echaba de menos. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues tiene una pose muy original, de hecho me recuerda a una de las poses que se utiliza en yoga, buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues tiene una pose muy original, de hecho me recuerda a una de las poses que se utiliza en yoga, buena toma. Un saludo, Geno Muchas gracias por tu aporte y me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me da la sensación de que vaya a arrancarse a zapatear como Lola Flores jajaja. Muy chula esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me da la sensación de que vaya a arrancarse a zapatear como Lola Flores jajaja. Muy chula esta toma. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas