Jump to content

Avispa 2

Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, a ver que os parece esta otra toma (no es la misma), tiene más luz y le he dado un pequeño giro, parece que esta surfeando... jejeje :lol: .

8185342654_2a30080181_b.jpg

Avispa 2 por Shepenupet, en Flickr

Exif

Exposición: 1/100s

Apertura: f/13

Focal: 90mm

ISO 100

Flash Anular

Trípode Si

De todas formas la he puesto junto con la otra en el otro post para que si queréis veáis la diferencia.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229456

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepe, me agrada más esta que la anterior. La verdad es que queda algo "rara" la postura de la avispa, quizás no era buena idea lo de ponerla en vertical. Le bajaría un pelín los amarillo del pecho del sujeto, se ven algo alegres de nivel. Veo que vamos por la buena senda.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Shepe, me agrada más esta que la anterior. La verdad es que queda algo "rara" la postura de la avispa, quizás no era buena idea lo de ponerla en vertical. Le bajaría un pelín los amarillo del pecho del sujeto, se ven algo alegres de nivel. Veo que vamos por la buena senda.

Saludos.

Gotzon.

Bueno por lo menos en la luz he acertado ¿no?. La verdad es que la pose.... tiene su aquel pero en fin se que esto es duro pero si tu dices que vamos por buena senda pues me alegra. :1ok:

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

joer... qué chula !, Shepe'

... pues a mi no me desagrada la pose, por diferente más que nada. Bonita foto y bonitos colores... :1ok: Salu2,

Gracias por tus comentarios, la verdad es que me gusta darles color a mis tomas aunque se que a veces me paso un poco. Me alegra que te guste.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Me parece una chulada la composición es muy guapa

y la pose de la avispa es curiosa, :blink: parece que este

haciendo yoga después del asalto semanal vaquero :1ok:

2salu2

Vicent.

Muchas gracias Vicent por tus palabras y la vedad es que si parece estar practicando yoga, jajajaja.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Saludos.

Gotzon.

Hola Shepenupet , totalmente de acuerdo con Gotzon, de todas formas la veo muy original.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario