Jump to content

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de esta semana tan intensa de bonitas y divertidas tomas aqui os dejo esta pequeña con unos laaaaaargos brazos para que lleguen los abrazos a todos los rincones del foro,norte sur este y oeste ,sois unos artistas de verdad,me alegro de formar parte de esta pequeña familia :wub: un saludo a todos juanjo

 

 

 

 

8185397038_b890ff4b5e_b.jpg

Julio Benicassim_158 por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy buen disparo, muy buena nitidez y foco alli donde llega, la compo estupenda y el fondo de lujo, me gusta mucho la toma. Yo he disfrutado mucho de este duelo que habeis mantenido, se han visto muy buenas tomas, tanto tuyas como de los otros contendientes, pero como decia ayer alguien en el foro, este ultimo es el que mas ha ganado, ya que todos hemos disfrutado de muy buenas fotos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: .

 

No os acordareis pero mi ejemplo inicial del hilo de RETOS fue precisamente de estos bichos.. porqué no habia visto ninguna foto de ellos en el foro,

ya que son MUY difíciles de fotografiar bien.

 

En realidad estos bichos son los que me dieron la idea para crear el Hilo de Retos.... :lol:

 

 

estas arañas

una araña

 

Estos bichos tienen mucha trampa, no son arañas, son Opiliones (orden Opiliones) poco que ver con una araña (Orden Araneae).

 

 

Así que mis felicitaciones por sacar una foto de una opilión y bien sacada :1ok: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el Juanjo colegas, que le da lo mismo currarse una compo con una mari, con una seta o con el bicho este tan feo................. y las borda todas. :blink: :blink:

 

Luego va por el foro de "normalito" y sin hacer ruido pero el caso es que está hecho un puto crack. Vaya ojito que tienes amigo. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Ah, la foto me gusta. :smile:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que el otro dia vi una araña de estas

y ni le hice caso y hay que ver lo bien

que te ha quedado esta, :blink:

me gusta toda ella y yo tambien he disfrutado con tus aportaciones

compañero, :1ok: :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

Buena composición, para lo feas que son, la sacaste muy favorecida, me trae recuerdos del Guggenheim....

 

Un saludo.

Hola Juanjo, muy buen disparo, muy buena nitidez y foco alli donde llega, la compo estupenda y el fondo de lujo, me gusta mucho la toma. Yo he disfrutado mucho de este duelo que habeis mantenido, se han visto muy buenas tomas, tanto tuyas como de los otros contendientes, pero como decia ayer alguien en el foro, este ultimo es el que mas ha ganado, ya que todos hemos disfrutado de muy buenas fotos. Un saludo.

Carlos.

Vaya miniatura ! ... estas arañas con sus tan difíciles patas, bueno fue que se las pillaste mediorecogidas !

 

Bonita y fina foto, compa... :1ok: Salu2,

 

 

 

Muchas gracias compañeros,un cosa tengo muy pero que muy clara ,y es que vuestros comentarios me ayudan mucho a intentar mejorar cada día un poquito mas ,un saludo y gracias de verdad juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: .

 

No os acordareis pero mi ejemplo inicial del hilo de RETOS fue precisamente de estos bichos.. porqué no habia visto ninguna foto de ellos en el foro,

ya que son MUY difíciles de fotografiar bien.

 

En realidad estos bichos son los que me dieron la idea para crear el Hilo de Retos.... :lol:

 

 

 

 

 

Estos bichos tienen mucha trampa, no son arañas, son Opiliones (orden Opiliones) poco que ver con una araña (Orden Araneae).

 

 

Así que mis felicitaciones por sacar una foto de una opilión y bien sacada :1ok: .

 

Un Saludo!

 

Pues no sabes lo que me alegro ,y ademas he aprendido de que se trata,estas hecho un crack :1good: asi que muchas gracias y a ver si te sigo sorprendiendo con alguna toma jejeej ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín Juanjo, tu las congelas ¿no? y después las colocas donde te viene bien. Creo que yo no hago eso ni en 100 siglos de macro continuado. Para ver y disfrutar compañero.

Un abrazo también a ti.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Ya sabes el frio que hace por estos lares jejejeje ;) la verdad que no hay "bicho que tenga una toma mala,solo hay que buscarla" se agradece de verdad tu comentario un fuerte abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...