MARPAOS Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Despues de esta semana tan intensa de bonitas y divertidas tomas aqui os dejo esta pequeña con unos laaaaaargos brazos para que lleguen los abrazos a todos los rincones del foro,norte sur este y oeste ,sois unos artistas de verdad,me alegro de formar parte de esta pequeña familia un saludo a todos juanjo Julio Benicassim_158 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Fijate que el otro dia vi una araña de estas y ni le hice caso y hay que ver lo bien que te ha quedado esta, me gusta toda ella y yo tambien he disfrutado con tus aportaciones compañero, :1ok: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena composición, para lo feas que son, la sacaste muy favorecida, me trae recuerdos del Guggenheim.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, muy buen disparo, muy buena nitidez y foco alli donde llega, la compo estupenda y el fondo de lujo, me gusta mucho la toma. Yo he disfrutado mucho de este duelo que habeis mantenido, se han visto muy buenas tomas, tanto tuyas como de los otros contendientes, pero como decia ayer alguien en el foro, este ultimo es el que mas ha ganado, ya que todos hemos disfrutado de muy buenas fotos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Vaya miniatura ! ... estas arañas con sus tan difíciles patas, bueno fue que se las pillaste mediorecogidas ! Bonita y fina foto, compa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: . No os acordareis pero mi ejemplo inicial del hilo de RETOS fue precisamente de estos bichos.. porqué no habia visto ninguna foto de ellos en el foro, ya que son MUY difíciles de fotografiar bien. En realidad estos bichos son los que me dieron la idea para crear el Hilo de Retos.... estas arañas una araña Estos bichos tienen mucha trampa, no son arañas, son Opiliones (orden Opiliones) poco que ver con una araña (Orden Araneae). Así que mis felicitaciones por sacar una foto de una opilión y bien sacada . Un Saludo! Editado 14 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Jolín Juanjo, tu las congelas ¿no? y después las colocas donde te viene bien. Creo que yo no hago eso ni en 100 siglos de macro continuado. Para ver y disfrutar compañero. Un abrazo también a ti. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si que tiene un aire extraterrestre si, me recuerda a la peli la guerra de los mundos, original y perfecta tecnicamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bueno bueno, para colgarla en la pared principal de la Universidad de Biología o similar, o en el salón de mi casa, que guapa y que difícil de retratar, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Espectacular toma compañero, haber si algún día consigo yo algo parecido, como me gustan tus fondos, siempre le das el toque exacto. :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, buen disparo y muy bueno y original para terminar este "duelo " de amistad , muy buena esa luz , dificiles estas con esos patones. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Un excelente decimo disparo y de mucha difcultad por el modelo, Juanjo ha si un placer tenerte de "rival" al otro lado del Mississippi . Un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 jo ...menudo strees ...tanto para ver .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Difícil modela, aunque a ti últimamente no se te resiste nada, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ojito con el Juanjo colegas, que le da lo mismo currarse una compo con una mari, con una seta o con el bicho este tan feo................. y las borda todas. :blink: Luego va por el foro de "normalito" y sin hacer ruido pero el caso es que está hecho un puto crack. Vaya ojito que tienes amigo. :clapping: Ah, la foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si que tiene un aire extraterrestre si, me recuerda a la peli la guerra de los mundos, original y perfecta tecnicamente +1 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues que quieres que te diga... un acierto dejarla para el final... y acompañarla de esa dedicatoria ... Todo un lujo compartir duelo. Vaya nivelón has mantenido de la primera a la última. Muy chulo el opilión este de los co..nes. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me ha recordado a la peli "La guerra de los mundos" las patitas te han quedado guapísimas me encanta esa modelo tan poco vista y fotogénica Has sido un rival de mucha altura Saludos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, bonita toma y muy bien compuesta con esa arañita, muy buena nitidez y colores. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Fijate que el otro dia vi una araña de estas y ni le hice caso y hay que ver lo bien que te ha quedado esta, me gusta toda ella y yo tambien he disfrutado con tus aportaciones compañero, :1ok: 2salu2 Vicent. Buena composición, para lo feas que son, la sacaste muy favorecida, me trae recuerdos del Guggenheim.... Un saludo. Hola Juanjo, muy buen disparo, muy buena nitidez y foco alli donde llega, la compo estupenda y el fondo de lujo, me gusta mucho la toma. Yo he disfrutado mucho de este duelo que habeis mantenido, se han visto muy buenas tomas, tanto tuyas como de los otros contendientes, pero como decia ayer alguien en el foro, este ultimo es el que mas ha ganado, ya que todos hemos disfrutado de muy buenas fotos. Un saludo. Carlos. Vaya miniatura ! ... estas arañas con sus tan difíciles patas, bueno fue que se las pillaste mediorecogidas ! Bonita y fina foto, compa... Salu2, Muchas gracias compañeros,un cosa tengo muy pero que muy clara ,y es que vuestros comentarios me ayudan mucho a intentar mejorar cada día un poquito mas ,un saludo y gracias de verdad juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: . No os acordareis pero mi ejemplo inicial del hilo de RETOS fue precisamente de estos bichos.. porqué no habia visto ninguna foto de ellos en el foro, ya que son MUY difíciles de fotografiar bien. En realidad estos bichos son los que me dieron la idea para crear el Hilo de Retos.... Estos bichos tienen mucha trampa, no son arañas, son Opiliones (orden Opiliones) poco que ver con una araña (Orden Araneae). Así que mis felicitaciones por sacar una foto de una opilión y bien sacada . Un Saludo! Pues no sabes lo que me alegro ,y ademas he aprendido de que se trata,estas hecho un crack asi que muchas gracias y a ver si te sigo sorprendiendo con alguna toma jejeej un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si no le caben tantas patas en el posadero jajaja. Me parece una toma muy agradable. Buena compo y buen ojo para pillarla tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola juanjo , a mi me gusta mucho esta araña o lo que sea jajaja , bonita compo y un fondo de lujo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Jolín Juanjo, tu las congelas ¿no? y después las colocas donde te viene bien. Creo que yo no hago eso ni en 100 siglos de macro continuado. Para ver y disfrutar compañero. Un abrazo también a ti. Saludos. Gotzon. Ya sabes el frio que hace por estos lares jejejeje la verdad que no hay "bicho que tenga una toma mala,solo hay que buscarla" se agradece de verdad tu comentario un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy guapo el opilión, Juanjo, aunque el posadero queda algo grande para el tamaño de la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas