kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues no, aunque lo parezca no en un título de Agatha Christie, es, no más, otro sesudo título para la trituradora del foro. De hace pocas semanas, cuando el otoño no tenía todavía nombre pero se empeñaba en dejarnos avisos de su pronta llegada. Una florecilla, para romper tanta dinámica de bichejos. Loreak-5 por kamarika Nikon D7000 Nikon 105 VR f16 1/10 ISO 200 Trípode. Luz de amanecer...del norte, de donde sino. Saludos Majet@s. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Preciosa flor y definicion amigo Gotzon el contraluz es un puntazo y el fondo me encanta aunque ya te lo dira Tomas ya lo de los flares,jeje 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, muy buena toma y representativa del cambio de estacion, la flor aun veraniega cubierta de cristalitos de hielo que le dan un plus, buena nitidez, la compo estupenda, coincido con Vicent, el contraluz un puntazo y el fondo precioso con esos flares. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, preciosa esa flor medio congelada , un puntazo esos cristalitos y ese fondo con los flares precioso, se aprecia un pelin de ruido en el mismo, muy bonita. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues muy bonita, para que nos vamos a engañar y encima con ese toque de cristalitos que aqui es tan dificil. Que yo quiero hacer una tambien,jopeta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 De estas vamos a pillar las que queramos Gotzon, muy bonita, la escarcha se acerca cada vez más, solo me incomoda el no encontrar todas las hojas a foco, me imagino que buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La verdad Gotzon es que te a quedado de lujo, y ese fondo con esos flares... bueno y la textura que se ve en esa flor, me encanta. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonita esa flor congelada, buena composicion y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Preciosa estampa. Lo veo todo muy bien conjuntado, tonos fríos, cálidos, el fondo.... Bien hecha Gotzon. Una gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bueno.... superado el estres del duelo.........por cantidad, calidad y cadencia de tiro........ Se agradece una imagen fresca y bien resuelta con el equilibrio entre la calidez del fondo y la luminosidad, color y frialdad del primer plano. Un abrazo Gotzon : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Refrescante imagen para apagar un poco los encendidos ánimos que hemos manteniddo durante esta última semana... y apagar los últimos rescoldos de la inofensiva enemistad provocada por el duelo. Muy buena, la veo a gusto Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muchas gracias compañeros, me alegra que la veáis tan mona. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El momento de los cristales sobre la delicada flor es un puntazo. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma Gotzon, pero destacaría de todas todas ese precioso fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 El momento de los cristales sobre la delicada flor es un puntazo. Buena toma. Saludos. Me gusta la toma Gotzon, pero destacaría de todas todas ese precioso fondo Saludos Gracias majos, un placer que os agrade. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que lindo! esa escarcha en la flor y con la luz del amanecer hace una toma de lujo, preciosa Gotzon. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Que lindo! esa escarcha en la flor y con la luz del amanecer hace una toma de lujo, preciosa Gotzon. Buen aporte Un saludo, Geno Gracias maja, un placer que te guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola gotzon , me gustan esos cristalinos de la congelación de la flor.Fondo agradable y encuadre acertado , yo personalmente prefiero los bichos , pero esta flor me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Siempre buscando el detalle donde los demas no vemos nada,me gusta por el colorido ,la simplicidad y la luz ,el marco no se si le hace ningun favor a la toma ,es por tocarte los pirindoles jejejeje un saludo juanjo Editado 16 de Noviembre de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon. Bueno pues aunque ya está todo dicho, quiero decir que me encanta esa flor, con esa escarcha, luz y fondo precioso con esos flares. Muy buena luz y colores. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 hola gotzon , me gustan esos cristalinos de la congelación de la flor.Fondo agradable y encuadre acertado , yo personalmente prefiero los bichos , pero esta flor me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Siempre buscando el detalle donde los demas no vemos nada,me gusta por el colorido ,la simplicidad y la luz ,el marco no se si le hace ningun favor a la toma ,es por tocarte los pirindoles jejejeje un saludo juanjo Hola Gotzon. Bueno pues aunque ya está todo dicho, quiero decir que me encanta esa flor, con esa escarcha, luz y fondo precioso con esos flares. Muy buena luz y colores. un saludo. Gracias amigos, un placer saber que gente tan maja anda por aquí. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas