Jump to content

El invierno del verano.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no, aunque lo parezca no en un título de Agatha Christie, es, no más, otro sesudo título para la trituradora del foro. De hace pocas semanas, cuando el otoño no tenía todavía nombre pero se empeñaba en dejarnos avisos de su pronta llegada. Una florecilla, para romper tanta dinámica de bichejos.

 

 

8185548382_fb4695ba2b_c.jpg

Loreak-5 por kamarika

 

Nikon D7000

Nikon 105 VR

f16

1/10

ISO 200

Trípode.

Luz de amanecer...del norte, de donde sino.

Saludos Majet@s.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, muy buena toma y representativa del cambio de estacion, la flor aun veraniega cubierta de cristalitos de hielo que le dan un plus, buena nitidez, la compo estupenda, coincido con Vicent, el contraluz un puntazo y el fondo precioso con esos flares. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gotzon , me gustan esos cristalinos de la congelación de la flor.Fondo agradable y encuadre acertado , yo personalmente prefiero los bichos , pero esta flor me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gotzon , me gustan esos cristalinos de la congelación de la flor.Fondo agradable y encuadre acertado , yo personalmente prefiero los bichos , pero esta flor me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

Siempre buscando el detalle donde los demas no vemos nada,me gusta por el colorido ,la simplicidad y la luz ,el marco no se si le hace ningun favor a la toma ;) ,es por tocarte los pirindoles jejejeje un saludo juanjo

Hola Gotzon.

Bueno pues aunque ya está todo dicho, quiero decir que me encanta esa flor, con esa escarcha, luz y fondo precioso con esos flares.

Muy buena luz y colores.

 

un saludo.

 

Gracias amigos, un placer saber que gente tan maja anda por aquí.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...