Lenos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Hola a todos, esto es algo que me encontré el otro día, moviendo un foco que había por allí pude conseguir esto. Espero les guste, un saludo Edito (9:00 am 17/11/2012): La segunda imagen es otra fotografía, esta vez con f/4 en la que ya no se observa el desenfoque en la parte delantera del camión. Hora azul por Leovega, en Flickr Iso 200 Focal: 17mm Apertura f/2.8 velocidad 4.0 segundos Hora azul por Leovega, en Flickr Iso 200 Focal: 17mm Apertura f/4.0 velocidad 6.0 segundos Editado 17 de Noviembre de 2012 por Lenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Franxx, me alegro que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Lenos La foto me gusta, pero hay zonas donde veo mucha luz (arboles de detrás del tractor) yo ahí le hubiese bajado la luz para destacar el tractor...............que es el protagonista, y hubiese tocado el balance de blancos para darle más calidez a la toma.Pero ya te digo es una opinión................pero la toma me gusta. Otra cosa yo hubiese puesto la foro en "principiantes", ahí pasa más gente y ayudan mucho con sus opiniones, mira si lo puedes cambiar de subforo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Miguel, gracias por comentar, pues he seguido tus consejos, y creo que la toma gana, si tenia la duda de si estaba muy iluminada, pero lo del tono no lo había visto y creo que gana. He subido la otra con las modificaciones, por comparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola, pues yo la veo bien de luz. Esos "linternazos" en la hierba ayudan a darle mucha más profundidad. Lo que si no me gusta nada es el desenfoque del primer plano del tractor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola McGregor, tomo nota de lo que mencionas, muchas gracias por compartir tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 esta muy bien ese tractor con remolque y de luz esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una toma muy conseguida, por los colores y el encuadre. Lástima de la falta de foco de la parte delantera ya comentado por McGregor. Será por ese diafragma tan abierto que le resta profundidad de campo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Lenos, me gusta mucho tu foto, el encuadre esta muy bien, lo único, el procesado que le has dado, para mi gusto muy saturado de colores, pero si a ti te gusta así, pues muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 A mi me gustó, el fuera de foco de la parte delantera es cierto, pero bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Langostime, jguma, Jariviri y PabloBer, Muchas gracias por comentar, me alegra que les haya gustado, lo del foco en la parte delantera, es cierto es una pena, no enfoque allí sino a la cabina del camión, un lapsus, dado que debí enfocar al frente. Y la verdad es que el procesado que he hecho ha sido mínimo un par de puntos la saturación y el contraste en la primera. En la segunda el balance de blancos y baje la exposición en la zona de los arboles, probando lo comentado por miguel-valencia. Seguimos aprendiendo... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a los moderadores por mover el post al subforo adecuado, mis disculpas por el error. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas