Jump to content

Hora Azul

Lenos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto es algo que me encontré el otro día, moviendo un foco que había por allí pude conseguir esto.

Espero les guste, un saludo

Edito (9:00 am 17/11/2012): La segunda imagen es otra fotografía, esta vez con f/4 en la que ya no se observa el desenfoque en la parte delantera del camión.

8185576266_b9d97759cd_b.jpg

Hora azul por Leovega, en Flickr

Iso 200 Focal: 17mm Apertura f/2.8 velocidad 4.0 segundos

8192965068_87ff329fa7_b.jpg

Hora azul por Leovega, en Flickr

Iso 200 Focal: 17mm Apertura f/4.0 velocidad 6.0 segundos

Editado por Lenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lenos

La foto me gusta, pero hay zonas donde veo mucha luz (arboles de detrás del tractor) yo ahí le hubiese bajado la luz para destacar el tractor...............que es el protagonista, y hubiese tocado el balance de blancos para darle más calidez a la toma.Pero ya te digo es una opinión................pero la toma me gusta.

Otra cosa yo hubiese puesto la foro en "principiantes", ahí pasa más gente y ayudan mucho con sus opiniones, mira si lo puedes cambiar de subforo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, pues yo la veo bien de luz. Esos "linternazos" en la hierba ayudan a darle mucha más profundidad.

Lo que si no me gusta nada es el desenfoque del primer plano del tractor...

Enlace al comentario

Hola Langostime, jguma, Jariviri y PabloBer, Muchas gracias por comentar, me alegra que les haya gustado, lo del foco en la parte delantera, es cierto es una pena, no enfoque allí sino a la cabina del camión, un lapsus, dado que debí enfocar al frente. Y la verdad es que el procesado que he hecho ha sido mínimo un par de puntos la saturación y el contraste en la primera. En la segunda el balance de blancos y baje la exposición en la zona de los arboles, probando lo comentado por miguel-valencia.

Seguimos aprendiendo...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario