OVITEJBO Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una semana de macros como nunca la había vivido, desde luego que, lo que he podido estar y subir, me lo he pasado en grande viendo verdaderas maravillas de fotos por parte de los Nortwest, Surwest, Oestewest, Estewst y Centrowest. IMPRESIONANTE!!!!!!! :bravo: :bravo: compañeros Ahora hay que recuperarse un poco del desgaste del DD usado. Pues nada un placer haber colaborado y a esperar el siguiente OK... 2salu2 Vicent. La Dama de cerca. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0.125 sec (1/8) Abertura f/19.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 320 Tendencia de Exposición -5 EV Flash En, el retorno no detectada tripode y disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, precioso primer plano de la madam, estupenda nitidez y detalle, esos ojazos de lujo. Decirte que aunque desde la barrera, he disfrutado de lo lindo con este duelo, se han subido muy buenas tomas, tanto tuyas, como de los demas contendientes, a ver si en el proximo tengo suficiente material en el disco duro y puedo participar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo mismo digo Vicent, un placer el haber tomado parte en esta loca semana de macro que, a decir verdad, en algunos momentos me ha llegado a desbordar, tanto por la cantidad de las tomas, como por la impresionante calidad de las mismas. Fenomenal el modo de acabar con el "duelo", con la madame de reina y observadora de la fiesta, espectacular primer plano. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen final Vicent. Y como no, agradecerte tu participacion en este duelo. Que lo has bordado compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen acercamiento, esa composicion simetrica le va de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 los que no hemos tomado arte activa sino como efectos colaterales ...tambien hemos disfrutado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si señor, esta es de lasque me gustan a mi Vicent! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias por lo tuyo también. :clapping: La toma me parece estupenda. Muy bien planteada y llevada a cabo. Un gustazo contemplarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bien Vicent...... has sido un excelente compañero de duelo y este último aporte lo demuestra.... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Precioso broche final, bravo guerrero. precioso primer plano. Un placer recibir tus balazos, y haber compartido esta semana única en el mundo mundial del macro... jajjajaja Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, bello primer plano de la mariposa con muy buena nitidez. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Vicent, buena es la toma y bueno es el acercamiento a tu preciosa amiga... huja! huja! Equipooooo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Vaya simetría vaquero, me has hecho mirar haber si había trampa, jeje (una bromita), lo mismo digo, un placer el tiroteo y una experiencia de buen rollo, aprendizaje y porqué no, amistad, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Esto es dar puyas y lo demás son cuentos... yo con mi macaón que no había manera de pillarla quieta y va y a tí se te ponen a posar !! ... pues no hay derecho !! joer... menuda nitidez, buena simetría y me encanta el punto de desenfoque en las alas... por poner un "pero" (y que sepas que es por tocar los egss más que por otra cosa), quizás ese tono de verde del fondo, aunque sea natural, no "pegue" demasiado con los colores de la maripa... no sé... quizás lo veo un poco fuerte... supongo que será una cuestión de gustos. Preciosa foto, compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buen acercamiento a la madam. Esos ojazos me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado, :bravo: 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Fantástico acercamiento de esta mari con postura a lo Batman a punto de saltar de una azotea. Por decir algo ( me encanta la osadia de los niños, los borrachos y los necios, éste último, mi caso. El penúltimo aún no, pero dame tiempo ), no me gusta mucho el fondo tan uniforme, como de pintura o de cartulina. La carita de la modelo, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Fantástico acercamiento de esta mari con postura a lo Batman a punto de saltar de una azotea. Por decir algo ( me encanta la osadia de los niños, los borrachos y los necios, éste último, mi caso. El penúltimo aún no, pero dame tiempo ), no me gusta mucho el fondo tan uniforme, como de pintura o de cartulina. La carita de la modelo, de 10. jajaja, el penultimo para noche vieja, :lol: gracias por tu comentario me alegra que te guste, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas