Halverto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 f14 - 1/60 - iso 100 y el 105 Solo tiene MDE y antirruido, el pequeño banding que tiene es por la reducción ya que en flick no lo tiene, bien, la toma es en horizontal , con más zona por la dcha. mi duda es si dejarla así o dar más fondo a un lado o a otro, la luz durita pero sin flash, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, yo la veo con buena nitidez y detalle, como tu has comentado la luz un pelin fuerte, pero creo que bien salvada; a mi personalmente me gusta la compo tal como está, el fondo me gusta y tienes razon se ve mejor en flickr. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Halver, la luz como bien dices durita de verdad, la compo me puede pedir un poco de aire por arriba para que respiren los caballitos y dar continuidad a la diagonal de la hierba. Me da la sensación de tener algo de MdE por demás, aunque igual me equivoco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me parece que el problema aparte de la luz igualviene por exceso de mascara,no se. Yo tambien le daria un pelin de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La luz fuerte pero un buen momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, me quedo con el momento afotado y el buen foco, un pelin justo el encuadre y muy contrastada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues mira ese momento no lo tengo afotado y no sera porque no lo he buscado, asi que aparte de lo dicho por los compis me quedo obsevandola un poco como si la hubiese afotado yo vamos gracias por compartir 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Halver, la luz como bien dices durita de verdad, la compo me puede pedir un poco de aire por arriba para que respiren los caballitos y dar continuidad a la diagonal de la hierba. Me da la sensación de tener algo de MdE por demás, aunque igual me equivoco. Saludos. Gotzon. Tu paisano habla por mi. Bueno el momento pillado, suele pasar que este tipo de caballitos les gusta mucho chingar al mediodía y a pleno sol... . Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas