Jump to content

Caballitos en su salsa

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8185764056_4c50055fb7_c.jpg

f14 - 1/60 - iso 100 y el 105

Solo tiene MDE y antirruido, el pequeño banding que tiene es por la reducción ya que en flick no lo tiene,

bien, la toma es en horizontal , con más zona por la dcha. mi duda es si dejarla así o dar más fondo a un

lado o a otro, la luz durita pero sin flash, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto, buena toma, yo la veo con buena nitidez y detalle, como tu has comentado la luz un pelin fuerte, pero creo que bien salvada; a mi personalmente me gusta la compo tal como está, el fondo me gusta y tienes razon se ve mejor en flickr. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Halver, la luz como bien dices durita de verdad, la compo me puede pedir un poco de aire por arriba para que respiren los caballitos y dar continuidad a la diagonal de la hierba. Me da la sensación de tener algo de MdE por demás, aunque igual me equivoco.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Halver, la luz como bien dices durita de verdad, la compo me puede pedir un poco de aire por arriba para que respiren los caballitos y dar continuidad a la diagonal de la hierba. Me da la sensación de tener algo de MdE por demás, aunque igual me equivoco.

Saludos.

Gotzon.

Tu paisano habla por mi.

Bueno el momento pillado, suele pasar que este tipo de caballitos les gusta mucho chingar al mediodía y a pleno sol... :ph34r: .

Un saludete

Enlace al comentario